jueves, 12 de septiembre de 2013

El Estilo de Christine Centenera.

En nuestra sección mensual dedicada a repasar "El estilo de" esas mujeres que sobresalen porque crean tendencia, llaman la atención allá por donde pasan y son referente para todos los demás nos centramos hoy en la australiana Christine Centenera.
A algunos este nombre no os dirá nada pero si os contamos que es la directora de moda de Vogue Australia y que su trabajo la obliga, con mucho gusto, a no perderse ni un solo lanzamiento o desfile de moda cobra sentido que en Thader Tendencias la hayamos elegido.

Christine Centenera Style
Christine no es nueva en el sector, tras estudiar comunicación en la universidad comenzó trabajando como ayudante de marketing en la edición australiana de Harper's Bazaar, tres años después pasó al departamento de moda donde se encargaba de organizar y supervisar las sesiones de fotos, varios meses más tarde y a pesar de no tener preparación en el sector como asistente ni editora de moda le propusieron el puesto que la hizo conocida a nivel internacional.
Tras diez años en Harper's Bazaar decidió empezar una nueva andadura profesional en la revista Vogue Australia desempeñando el cargo de directora de moda, es además consejera de la firma Kanye West.

Christine Centenera Style
Son frecuentes sus apariciones en las mejores webs de "Street Style" durante las diferentes semanas de la moda, y es que su forma de combinar  prendas de corte sobrio con los accesorios más arriesgados no pasa desapercibida al ojo crítico de los fotógrafos.
Si hablamos de prendas de abrigo Christine es una incondicional de las pieles, que usa tanto en forma de chaquetones como grandes bufandas con las que realzar una clásica gabardina, por ejemplo.

Christine Centenera Style
En su paleta de color predomina el negro, gris, camel y blanco, no es muy dada a los estampados, prefiere prendas lisas.
Aunque no descarta los pantalones su prenda fetiche son las faldas, casi siempre de corte recto, en versión mini o midi combinadas con sencillas camisetas o jerseys de punto.

Christine Centenera Style
Como ya hemos dicho más arriba Christine deja volar la imaginación a la hora de conformar sus "looks" apostando por accesorios con fuerte personalidad, sandalias joya, botines arquitectónicos o "stilettos" en los pies y maxi gafas de sol que junto con su media melena cobriza y el no abuso del maquillaje son sus señas de identidad.

Christine Centenera Style
Como veis Christine hace suya la frase "menos es más" a la hora de elegir su atuendo y siempre resulta ganadora, tomad nota de sus estilismos porque esta chica promete.

¿Conocéis a Christine Centenera? ¿Qué os parece su estilo?

Img. e info vía Christine Centenera Facebook y vogue.com.au.