martes, 10 de septiembre de 2013

Descubre la Nueva Colección Mayoral Mini.

Bueno, bueno, parece que todo vuelve a la normalidad, se acabaron las vacaciones y los peques ya están de nuevo en el cole, después del trasiego que supone la revisión del material escolar y la compra de todo aquello que necesitarán en el nuevo curso llega el momento de pensar en la ropa para cuando empiecen los primeros fríos.
En Thader Tendencias estamos seguros de que en ese aspecto Mayoral es un experto, pocos papis serán los que no conozcan esta marca española, que comenzó su andadura en el mundo de la moda infantil allá por los años 70.
Su objetivo era fabricar ropa de calidad al mejor precio, filosofía que sigue primando hoy día, por eso dedicamos este post a su nueva colección.

Mayoral Fall 2013
La nueva colección Mayoral Mini, para niños y niñas entre 2 y 9 años, coge su inspiración de la vecina Londres, estampado de cuadros, letras tipo "college", punto grueso con ochos, acolchados y botas Wellington y todoterreno son la base de las prendas que os mostramos, con fondos tan conocidos como el Támesis, el Big Ben y las clásicas cabinas telefónicas.

Mayoral Fall 2013
Colores tradicionales del otoño como verde, azul marino o gris se mezclan con otros más alegres como el fucsia, rojo y algunos pastel para llenar de vida los "looks" infantiles más modernos. 
Ellos se visten con pantalones de pana, vaqueros o de algodón que combinan con camisas "denim" o de cuadros, encima un jersey de punto grueso o una sudadera rollo Oxford y para acabar de abrigarse una trenca, una bomber o una cazadora acolchada, dejarlos elegir lo que más les guste.
En los pies las botas con cordones son lo más, marrones, mostaza o negras ¿con cuál te quedas?

Mayoral Fall 2013
Para ellas los vestidos, shorts y pantalones en "denim", algodón liso o con estampado de cuadros combinados con gruesos jerseys de punto, camisas y chalecos acolchados. Capas de punto para las más coquetas y por supuesto gorros, sombreros y lazos para adornar su preciosas cabecitas.
Las calcetas con borlas y las medias de cuadros son un detalle a tener en cuenta para los "looks" con sabor "preppy".
Mayoral Fall 2013
Y para los pies las botas, sin duda, porque abrigan más que un zapato normal y cuando llueve protegen el pie, las tienes de piel, acolchadas, de agua con diseños renovados y con detalles de pelo, difícil quedarse solo con unas...

¿Habéis empezado a renovar el armario de los más pequeños de la casa? ¿Cuáles son las prendas básicas que compráis? ¿Qué os parece la nueva colección de Mayoral? ¿Os gusta tanto esta marca como a nosotros?