jueves, 19 de septiembre de 2013

De boda. Accesorios que te hacen el look.

Septiembre y octubre son meses de bodas y que de un paso al frente quien no tiemble cuando recibe la invitación a una, es abrir el sobre y comenzar los quebraderos de cabeza, que si el regalo, que si qué me pongo, es por la mañana o por la tarde, reutilizo vestido o me compro uno nuevo, y así un sinfín de preguntas vienen a nuestras cabezas.
En Thader Tendencias sentimos exactamente lo mismo ante esta situación y por eso hoy queremos ayudaros a conseguir el "look" de invitada perfecta sin arruinaros ¿cómo? pues seguid leyendo y lo descubriréis.
Ya lo hemos dicho muchas veces pero lo volvemos a repetir, para que un conjunto sea de 10, aparte de que llevemos un vestido, traje o falda de buen corte y que se adapte a nuestra figura, son imprescindibles los accesorios.
Cuando contamos en el armario con ese vestido que nos sienta como un guante y que no es ni blanco ni negro (protocolo manda) ya tenemos la mitad de nuestro "look" bodil resuelto.
En los accesorios que nos vamos a centrar son bolsos de mano y pendientes, es cierto que también se le puede dar mucha vida a un vestido o camisa con un maxi collar pero en Thader Tendencias siempre optamos por la elegancia discreta, sobre todo si hablamos de bodas, donde el protagonismo debe ostentarlo única y exclusivamente la novia.

Accesorios Look Boda
En base a un mismo bolso, de tamaño mini, con cadena, color "nude" y guateado (uno de los "must" de la temporada) elegimos dos pares de pendientes totalmente diferentes, los primeros serían ideales para una boda de día por los tonos aguamarina de las piedras, que aportan luz al rostro. 
Los segundos, en cambio, los preferimos para una boda de tarde-noche por el contraste que crean los tonos morados con el "nude" del bolso.

Accesorios Look Boda
Un bolso tipo "clutch" (descubre más sobre este tipo de bolso pinchando aquí) bien escogido aporta la nota de distinción a cualquier "look", si es de piel y además lleva motivos vegetales bordados en tonos suaves es imposible fallar.
Para una boda de día llévalo junto con unos pendientes en forma de lágrima doble con piedras en azul y verde, te darán un aire juvenil además de equilibrar el conjunto.
Para la tarde-noche sofistica el resultado con unos pendientes en forma de flor pegados al lóbulo, la talla del cristal conseguirá que la luz se refleje en tu cara dándote un brillo extra.

Accesorios Look Boda
Más arriba hemos comentado que el negro es un color vetado para vestidos o trajes de invitadas de boda, pero en los accesorios es posible hacer una concesión, un bolso tipo "clutch" rígido en este tono y con pulsera bien combinado nunca será excesivo, aunque sí añadirá un plus de sofisticación, por este motivo apostaremos por él en bodas de tarde-noche.
Y esa misma línea de sofisticación es la que siguen los dos pares de pendientes que hemos escogido para completar este "look", pegados al lóbulo los primeros y con forma de media flor en tonos rosas, grises y cristal transparente. Largos los segundos, de un verde prefundo mezclado con cristal transparente, tú eliges con cuáles brillar.
Eso sí, recuerda que el vestido elegido sea de tonos lisos o estampado discreto, en esta época del año los rojos, verdes, azules, grises o mostazas son la mejor opción.
Otra elección acertada sería la de una falda por la rodilla con una blusa sencilla, conjunto que además es muy ponible pasada la boda y que seguro tienes en tu armario.

Y tú ¿Cómo solucionas los "looks" de invitada de boda? ¿Reciclas vestidos y apuestas por los accesorios vistosos? ¿Qué te han parecido nuestras propuestas?