martes, 17 de septiembre de 2013

Consigue el Look de Olivia Palermo.

Que en Thader Tendencias sentimos adoración por Olivia Palermo no es nada nuevo, de ello dan fe las veces que la hemos tenido como protagonista de algún post, puedes recordarlos pinchando aquí, aquí o aquí,  así que no os extrañaréis de que para el "Consigue el look" de hoy nos hayamos fijado en una de sus apariciones por la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.
Concretamente el conjunto que nos ha llamado la atención es el que eligió para asistir al desfile de la casa española Del Pozo, por ser fácilmente copiable, cómodo y con el punto "chic" que Olivia añade a cada uno de sus "outfits".

Olivia Palermo
Hablamos de un "total look denim" con lavado oscuro el pantalón y claro la camisa y chaqueta tipo esmoquin blanca con las solapas y botones contrastando en negro.
Elige unas sandalias minimalistas en negro y bolso de mano con asa para colgar también en negro.
Como únicos accesorios las gafas de sol de carey degradadas y unos pendientes de bola en oro amarillo. 
El maquillaje casi inexistente y cola de caballo sin pulir rematan un "look" válido para cualquier momento del día.

Olivia Palermo Look
Como os hemos dicho más arriba este "look" de Olivia Palermo es fácilmente copiable, pues camisas en tejido "denim" hay en todas las colecciones de las marcas "low cost", nosotros os proponemos un modelo de Mango que se asemeja bastante a la de Olivia.
Localizar una chaqueta con las solapas a contraste ha sido imposible y eso que han estado presentes en temporadas pasadas, nos conformamos con una americana de crepé y solapas invertidas de Mango que transmite la esencia de la de Olivia.
Los vaqueros de corte pitillo y con rotos los encontramos en Zara similares, así como las sandalias de la marca Sissei a la venta en Ulanka.
El bolso "tote", llamado así por su gran capacidad para guardar y la ausencia de cremalleras en el cierre, lo vemos del estilo en Mango.
Para terminar de conformar el "look" de Olivia Palermo son imprescindibles las gafas de sol de carey y los pendientes de bola, las primeras en Multiópticas de la colección MÓ y los segundos en Claire's, como veis en la imagen son dobles, se pueden poner con la perla hacia delante o hacia detrás, otra tendencia vista en pasarela que ya tiene su reinterpretación en las marcas más accesibles.
Y por supuesto manicura en púrpura oscuro, el tono que te proponemos en Thader Tendencias es de OPI y lo puedes encontrar de forma exclusiva en Sephora.

Y tú ¿Te atreves a copiar el "look" de Olivia Palermo? ¿Para qué ocasiones lo llevarías?

Img. vía oliviapalermo.com