martes, 6 de agosto de 2013

Un Plan de Lectura. Tres libros que disfrutarás estas vacaciones.

Está comprobado que es en vacaciones cuando dedicamos más cantidad de horas a leer, el tener tiempo libre y sentirnos más relajados propician una actividad que repercute muy positivamente en nuestra mente, ya que despierta nuestra imaginación y mantiene activa nuestra memoria.
En Thader Tendencias somos amantes confesos de la buena lectura, por eso hoy nuestro plan consiste en proponeros tres libros con los que disfrutaréis estas vacaciones.

Inferno
Comenzamos con la última novela de Dan Brown, Inferno, donde el profesor Langdon, conocido por El Código da Vinci, Ángeles y Demonios y El Símbolo Perdido, tiene que librar una nueva batalla entre arte, acertijos y símbolos, con el trasfondo del infierno retratado por Dante en La Divina Comedia.
Si habéis leído los otros tres libros de la saga no podéis perderos Inferno, el más ambicioso de su autor hasta la fecha y no sabemos si el último de la saga Langdon.
En Thader Tendencias ya lo hemos puesto en nuestra maleta de vacaciones, y estamos deseando sumergirnos en esa Italia misteriosa de la mano del profesor de iconografía más famoso de la ficción.

LaRidiculaidea deno volveraverte
La periodista y escritora madrileña Rosa Montero firma La ridícula idea de no volver a verte,  un libro que se decidió a escribir tras la lectura del diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su marido.
En esta obra Rosa habla de la superación del dolor, de la relación entre hombres y mujeres, de la ciencia y la ignorancia y de otras muchos aspectos que nos darán que pensar, incluye fotos y anécdotas y ha sido definido como inclasificable, pero dicen de él que quien lo lee se siente totalmente identificado con sus palabras. 
La autora responde cuando le preguntan de qué trata: "Éste es un libro sobre la vida.... apasionado y alegre, sentimental y burlón", en Thader Tendencias ya lo hemos acabado y lo recomendamos 100%.

LAVerdadSobreElCaso Harry Quebert
Terminamos nuestras recomendaciones de lectura para estas vacaciones con La verdad sobre el caso Harry Quebert, la segunda novela del joven suizo Joël Dicker, una historia de suspense a tres tiempos, del que ya es considerado como el mayor fenómeno editorial de los últimos años.
La obra lleva tras de sí varios premios y se ha traducido a más de treinta idiomas, lo que corrobora la calidad de la misma, pues crítica y público se han rendido a sus pies. 
Una mezcla entre Larsson, autor de la trilogía Millennium, Nabokov y Philip Roth, dicen los entendidos sobre este relato, que promete tensión desde el principio hasta el final, en Thader Tendencias ya estamos con ella y promete...
Estos tres libros y muchos más los puedes ojear y comprar en Alcampo del Centro Comercial Thader, que no se te escapen...

¿Cuáles son tus lecturas para estas vacaciones? ¿alguna de nuestras propuestas está en tu maleta? ¿has leído nuestras sugerencias ya, qué te han parecido?