jueves, 8 de agosto de 2013

Llévate los vestidos del verano a un precio Desigual.

En Thader Tendencias pensamos que si hay una prenda capaz de sacarnos de apuros a la hora de componer un "look" veraniego esa es el vestido, cumpliendo unos requisitos básicos como que tengan un corte favorecedor y unos colores o estampados alegres, la tarea de vestirnos se simplifica bastante.
De eso saben mucho en Desigual, por eso, aprovechando que están de remate final de rebajas y podemos hacernos con uno desde 32,00 euros, os enseñamos nuestros favoritos de la temporada:

Logan Desigual
No sabemos qué sentiréis vosotros al verlo pero en Thader Tendencias fue ver este vestido, de estampado tropical con cinturón y bajo terminado en raso, y transportarnos directamente a una fiesta en la playa, lo mejor de todo es que resalta todos los tonos de piel, seas morena o blanquita.

Gingy Desigual
Un vestido mítico de Desigual, tanto por el corte, ligeramente evasé y escote en pico, como por el doble estampado y el doble bajo de raso. Si te atreves  con la mezcla te resultará difícil separarte de él porque se adapta como un guante.

Sindi Desigual
Quien no tenga en su armario un vestido largo ya puede salir corriendo a por uno, en Thader Tendencias nos quedamos con el Sindi de Desigual, por su tejido vaporoso y su delicado estampado floral, llévalo en tus noches más glamurosas con una sandalia joya y "clutch" étnico.


Hielo Desigual
Por si alguien no lo sabe en Thader Tendencias somos fans de las rayas y los volantes, así que cuando vimos este vestido casi nos desmayamos, en rojo son un "must" para este verano, color que combina a la perfección con el azul degradado de la falda.
Recuerda no excederte en complementos y accesorios, el vestido ya centra todo el protagonismo del "look".
Aquí acaba el repaso a nuestros vestidos favoritos de Desigual, pero no queremos terminar esta entrada sin hablaros de una promoción especial que ha lanzado el Centro Comercial Thader para este mes de agosto.

Promo Thader Agosto
Por todas las compras que realicéis en los establecimientos del centro de lunes a sábado, hasta el 31 de agosto, cuyo importe sea igual o superior a 20 euros conseguiréis un dos por uno en entradas de cine o partidas de bolos gratis, así que no lo penséis más, acercaros a comprar vuestro vestido Desigual y de paso disfrutáis de un estreno de cine o una partida de bolos ¿es un buen plan no creéis?

¿Qué te parecen los vestidos Desigual? ¿cuál es tu favorito? ¿y la nueva promo de agosto? 

Consulta las bases de la promoción "Compras de cine" en www.thader.net.