martes, 27 de agosto de 2013

La vuelta al cole es más fácil con Alcampo.

El final de las vacaciones se acerca y la vuelta al cole es inminente, para niños y mayores es tiempo de ponerse en marcha y organizar un nuevo curso que promete venir cargado de retos y aventuras.
En Thader Tendencias nos hemos propuesto haceros la tarea más fácil y ayudaros a encontrar lo que necesitéis, por eso hoy os traemos las últimas novedades para que ellos, los peques de la casa, tengan una entrada triunfal a clase.

Vuelta al Cole
En Alcampo del Centro Comercial Thader encontraréis material escolar de las marcas más conocidas al mejor precio, mochilas, lápices, cuadernos, carpetas, calculadoras, etc... aparte de ropa, ordenadores, tablets, mesas y sillas de estudio, flexos o impresoras y todo en un mismo espacio.

Material Escolar Alcampo
Mochilas con o sin ruedas y de los personajes favoritos de los niños, Monster High, Pepa Pig o Disney, entre otros.
Los lápices de colores, ceras y rotuladores de toda la vida, la de dibujos que hemos coloreado en Thader Tendencias con los Plastidecor y qué me decís de los lápices Staedler, primero haciendo caligrafía y luego montones de exámenes...
Y las calculadoras científicas Casio, un clásico que algunos todavía guardamos del colegio y siguen funcionando.
Como la variedad de productos es amplísima y nos llevaría varios días ponerlos todos en este post, os dejamos un enlace para que veáis tranquilamente el catálogo completo de "La vuelta al cole" de Alcampo, pinchad aquí para acceder a él.
Además, ahora y hasta el 10 de septiembre por compras superiores a 40 euros en los establecimientos del Centro Comercial Thader os llevaréis un set escolar compuesto por una mochila, caja de lápices de colores, libreta, forro, caja de ceras, dos rotuladores, tres bolígrafos, dos portaminas, unas tijeras, un estuche y más cosas, que no se te escape!!!

Y tú ¿ya te has preparado para la vuelta al cole?
Consulta las bases de la promoción aquí.

Editamos el post de hoy para comunicaros que los 500 set escolares de la promoción ya han sido entregados, todo un éxito de participación, pero estad atentos que en breve tendremos más sorpresas para vosotros.
Gracias.