jueves, 29 de agosto de 2013

Enseña tu mejor cara con Nivea Men.

No lo neguéis chicos, a vosotros os gusta cuidaros y a nosotras nos encanta ver como lo hacéis, por eso hoy en Thader Tendencias dedicamos nuestra sección de belleza a los productos para antes y después del afeitado de Nivea Men y a todos esos hombres que se preocupan por su aspecto y quieren mostrarnos su mejor cara.

Nivea Men

Y ¿cuál es la mejor forma de poder ver esa cara? lo tenemos claro, elegir el producto adecado según las necesidades de cada piel y ser constantes en su aplicación.

Afeitado Nivea Men

La queja que más oimos cuando se trata de afeitarse es que se os irrita la piel y es lógico porque cada pasada de la cuchilla supone una alteración de la epidermis, y si la cuchilla está desgastada puede causar microcortes, con las consiguientes infecciones.
Evitar estos problemas es fácil usando una cuchilla en óptimo estado, sabréis que la cuchilla ya no sirve cuando sintáis tirones o esté oxidada, la cantidad justa de gel o espuma que propiciará un deslizamiento perfecto, muy importante no presionar en exceso la maquinilla contra la piel.
Y recordad que sea como sea vuestra piel, seca o con tendencia a irritarse, normal o grasa Nivea Men tiene los geles y espumas más indicados para cada uno de vosotros, con un aporte extra de vitaminas y efecto refrescante, con ellos notaréis vuestra piel fresca y llena de vitalidad durante todo el día.
Afeitado Nivea Men

Después del afeitado un bálsamo os ayudará a calmar la zona, evitando así los típicos problemas de los pelos enquistados y esa molesta sensación de tirantez que a muchos os queda después de pasaros la cuchilla. Además de regenerar, reparar e hidratar vuestra piel. 
En textura crema ligera o loción están disponibles los "after shave" de Nivea Men y para los que quieran empezar a minimizar las primeras arrugas el dos en uno Active Age es el aliado perfecto.

Nivea Men
Si aún no has probado la gama Nivea Men para el afeitado aprovecha la promoción exclusiva de Druni en el Centro Comercial Thader y llévate la segunda espuma o gel con un descuento del 70%, es para no pensarlo ¿verdad?

A ver chicos ¿Os gusta cuidaros? ¿Cómo lleváis el afeitado? ¿Qué productos usáis?