viernes, 30 de agosto de 2013

Elige tu look y vente gratis a los conciertos de la Feria de Murcia 2013.

Septiembre se acerca y con él la Feria de Murcia, dos semanas de fiesta cargadas de atracciones, teatro, toros, arte, gastronomía y música, y de esta última es de la que os hablamos hoy en Thader Tendencias, porque el Centro Comercial Thader es patrocinador oficial de los diferentes conciertos que se han programado para esta edición.
Grupos como Melocos o La Musicalité, grandes voces como las de Rafa Blas, Santiago Campillo, Mayca Teba, Pau Monteagudo, Carmen María y Unrisen darán forma a un merecido y esperado homenaje a Queen y grandes leyendas vivas del rock nacional como Loquillo o Ariel Rot se unen con otros artistas más jóvenes como Leiva para hacernos vibrar estas fiestas y desde Thader queremos que los disfrutéis a tope llevándoos gratis a cada uno de ellos.

Conciertos Feria Murcia
¿Qué tenéis que hacer para asisitir? muy fácil, las invitaciones a los conciertos de  Melocos, La Musicalité y el homenaje a Queen os esperan en el punto de información del Centro Comercial Thader a partir del día 31 de agosto, solo tenéis que venir a recogerlas.

Para el concierto "Uno de los nuestros" de Loquillo, Leiva y Ariel Rot tenemos disponibles tres entradas dobles que vamos a sortear entre los que sigáis los pasos que os explicamos a continuación.
Tenéis que enviar un correo electrónico a thader.clientes@thader.net con vuestro nombre y apellidos, D.N.I., teléfono y correo electrónico contestando a las  preguntas ¿Cuál de los dos "looks" que te proponemos elegirías para asisitir a los conciertos de la Feria de Murcia 2013? ¿Por qué?
Si eres chica elige tu "look" favorito y si eres chico dinos con cuál de los dos conjuntos te gustaría ver a tu chica dándolo todo en los conciertos que os proponemos.

Look Concierto Mango
El plazo para concursar comienza hoy viernes 30 de agosto y acaba el próximo miércoles 4 de septiembre a las 15,00 horas.
Un sistema electrónico elegirá a los tres ganadores de forma aleatoria, se contactará a las personas ganadoras mediante llamada telefónica y correo electrónico.
Además, se publicará el nombre de los ganadores el jueves 5 de septiembre tanto en este blog como en las redes sociales del Centro Comercial Thader.
Las entradas dobles se recogerán en el punto de atención al cliente del Centro Comercial Thader a partir del jueves día 5 de septiembre, previa presentación del D.N.I. del ganador.

Y tú ¿Te vienes de concierto con el Centro Comercial Thader?

Editamos el post para dar a conocer el nombre de los ganadores de las entradas para el concierto "Uno de los nuestros":

Sandra Lozano Torres.
Antonio Hernández Mármol.
Antonio Veas Pérez

Nos ponemos en contacto con vosotros para que paséis a recoger vuestras entradas. 
Enhorabuena y que las disfrutéis.