jueves, 1 de agosto de 2013

El Estilo de Rihanna.

Hoy hablamos de estilo y música en Thader Tendencias, nuestra elegida del mes es la cantante Rihanna, esa chica que exhala dulzura y sensualidad a partes iguales y que en unos pocos años ha triunfado en todo el mundo con su mezcla de pop, dance y rhythm and blues.

Rihanna
Nacida en la isla de Barbados en 1988, tuvo claro desde muy joven que lo suyo era cantar, por eso a los 16 años se trasladó a Estados Unidos donde comenzó una prometedora carrera de la mano del productor Evan Rogers. Poco después llegaría su gran oportunidad al firmar con la discográfica Def Jam, cuyo presidente es Jay Z, marido de Beyoncé y considerado por la revista Forbes como el rapero más influyente y rico de Norteamérica.

Portadas Revista Rihanna
Su primer disco salió al mercado en 2005 y desde entonces no ha parado, giras de conciertos, portadas de revistas y campañas de publicidad, la última para River Island, se cuentan entre sus numerosos trabajos, y es que Rihanna llama la atención allá donde va, su exótica belleza y su tirón mediático la hacen imprescindible para las mejores marcas y publicaciones.

En cuanto a su forma de vestir, peinarse y maquillarse Rihanna es seguidora de tendencias, excéntrica y excesiva muchas veces, no sabemos si por voluntad propia o por una estudiada estrategia de marketing que la hace estar siempre en boca de todos, para bien o para mal.
Su cabello cambia de color con frecuencia, oxigenado, con mechas californianas, rojo o castaño y con multitud de cortes y peinados, en Thader Tendencias nos quedamos con la Rihanna de media melena castaña ¿y vosotros?
Sea como fuere, el "denim" es uno de sus materiales favoritos y lo usa en pantalones "boyfriend", shorts, pitillo y camisas, tanto para "looks" casual de diario como para salidas nocturnas.

Rihanna
A pesar de su más de 1,70 metros de estatura es incondicional de los tacones, "stilettos" y sandalias son sus compañeros inseparables pero no descarta las botas militares o moteras y las bailarinas de tacón medio.

Para sus apariciones públicas en estrenos o presentaciones apuesta por los "total look" en blanco o negro, a base de trajes sastre o monos de inspiración masculina, el toque sexy lo pone la camisa con escote en uve.
También es capaz de llevar la tendencia pijama a la calle y salir airosa, Emilio Pucci, Max Azria y Stella McCartney son algunos de los diseñadores que la visten en estas ocasiones.

Rihanna Red Carpet
Estaréis de acuerdo con nosotros en que donde vemos a las grandes estrellas en todo su esplendor suele ser desfilando sobre la alfombra roja y Rihanna no es la excepción.
Desde sus primeros posados en este tipo de eventos se nota una evolución, ha depurado su estilo, escoge mejor los trajes, y aunque no deja de lado su gusto por los grandes escotes y aberturas, en conjunto, ha mejorado, se muestra más natural en sus peinados y maquillaje, algo que le confiere un aspecto juvenil y no le echa años encima.
Buena muestra de lo que decimos es el maravillosos diseño de Azzedine Alaia que lució en los premios Grammy el pasado febrero, un derroche de clase que nos dejó sin palabras, sigue así Rihanna.
Para terminar os dejamos con la inconfundible voz de Rihanna y uno de sus último vídeos en el que colabora David Guetta, que lo disfrutéis!!!

 

¿Qué os parece el Estilo de Rihanna? ¿os gusta su música? ¿la habéis visto en directo?

Img. e info vía vogue.com, justjared.com, stylebistro.com, grazidaily.co.uk y rihannanow.com.