martes, 20 de agosto de 2013

Da el salto con Generación Thader.

Aprovechamos la entrada de hoy en Thader Tendencias para anunciaros un evento que vuelve a repetirse en el Centro Comercial Thader por tercer año consecutivo, os hablamos de Generación Thader, un concurso de talentos infantiles donde los peques de la casa podrán mostrar sus habilidades artísticas y conseguir fantásticos premios.
Una oportunidad única para aquellos que saben cantar, bailar, hacer magia o reir y que quieren que el mundo se entere. 
Y ¿qué tenéis que hacer para participar en la III Edición de Generación Thader? pues seguid leyendo que os lo explicamos a continuación:
Lo primero tener entre 5 y 16 años, el concurso se ha dividido en dos categoría según la edad de los participantes, una de 5 a 10 años y otra de 11 a 16 años.
Lo segundo es grabar un vídeo en el que demostréis lo que sabéis hacer, bien de manera individual o en grupos de hasta ocho miembros.
Una vez que tengáis el vídeo será el momento de hacérselo llegar al jurado del concurso junto con la ficha de inscripción, bien por correo certificado o depositándolo en persona en el Punto de Atención al cliente del Centro Comercial Thader.


Generación Thader 2013
El plazo de recepción de vídeos dio comienzo ayer lunes 19 de agosto y acabará el 12 de septiembre, a partir de ese día se elegirán a los finalistas que participarán en cada una de las tres galas, a celebrar los días 20, 21 y 27 de septiembre, de las que saldrán los nueve finalistas, ya sean grupos o individuales, que concursarán en la gala final del día 28 de septiembre.
En la gala final se elegirán a dos ganadores individuales por categoría de edad y a dos grupos, todos ellos serán los receptores de los premios que os contamos una línea más abajo.
Dos cheques de 600 y 300 euros respectivamente para gastar en el centro, una Wii, una bici, una tablet y un smartphone se irán a casa con aquellos afortunados que se decidan a dar el gran salto en Generación Thader.
No te lo vas  a perder ¿verdad?

Consulta las bases completas del concurso Generación Thader pinchando aquí.