jueves, 15 de agosto de 2013

Consigue el Look de Rosie Huntington-Whiteley.

Con las altas temperaturas que estamos teniendo en Murcia no es de extrañar que para el "Consigue el Look" de este mes, en Thader Tendencias, nos hayamos fijado en la actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley, su fresquísmo conjunto en el que un vestido camisero con estampado "paisley" de Isabel Marant es el protagonista absoluto nos ha conquistado.

Rosie Huntington Look
Rosie combina su vestido camisero "paisley" con complementos y accesorios sencillos. Bolso bandolera camel bajo el brazo, una de las formas más "trendy" de llevarlo importada directamente de los últimos desfiles de París o Milán, cinturón trenzado de ante en tono hielo y sandalias minimalistas en nude.

Rosie Huntington Look
Como accesorios la actriz se decanta por gafas de tipo aviador, en dorado con cristal degradado en marrón, anillos finos, otra de las tendencias del momento, en varios dedos de la mano, así como dos cadenas de diferente largo, también en dorado.

Look Rosie Huntington-Whiteley
El estampado "paisley" es todo un clásico que las marcas "low cost" reinterpretan en forma de túnicas o vestidos temporada tras temporada, por lo que encontrar uno similar al de Rosie Huntington no nos ha supuesto una tarea difícil, nuestra propuesta es de la nueva colección de Zara.
Las sandalias en "nude" las conseguimos de un estilo parecido en Stradivarius, rebajadas además, ahora por menos de veinte euros te las llevas a casa.
Localizar un bolso igual al de la actriz ha sido misión imposible, tipo bandolera y de cocodrilo aún no han llegado a las tiendas, nos conformamos con un modelo que mezcla rafia y piel en tres tonos que le va perfecto al conjunto, es de Bershka.
El cinturón del "look" original combina el trenzado con el acabado liso y nosotros elegimos dos, uno trenzado y otro liso en el mismo tono hielo, para que te quedes con el que más te guste, ambos son de Mango.
Los anillos finos son fáciles de encontrar porque están más de moda que nunca, si no guardas ninguno de épocas pasadas en Claire's hay mil modelos diferentes, con las cadenas ocurre exactamente lo mismo ¿quien no tiene la típica cadena de la comunión con la medalla? pues apúntate al reciclaje y sácala del joyero.
Finalmente, las gafas de sol de tipo aviador son otro de esos accersorios atemporales que siempre se encuentran, nosotros nos quedamos con las míticas Ray Ban 3025 de Soloptical.

¿Qué te ha parecido el "look" de Rosie Huntington-Whiteley? ¿te ha convencido nuestra propuesta? ¿has visto otras prendas o complementos más parecidos a los de Rosie en alguna tienda? Cuenta, cuenta...

Img. vía reveal.co.uk y vogue.com.