martes, 13 de agosto de 2013

Camisetas Rock by Pull and Bear.

Los viejos roqueros nunca mueren, así reza una conocídisima frase que tiene mucho de realidad gracias a las colecciones de algunas marcas, que se encargan de que llevemos con nosotros a las grandes leyendas del rock.
Pull and Bear es una de esas marcas que temporada tras temporada estampa en sus camisetas los rostros, guitarras y logos de músicos como Bob Dylan, Jim Morrison o Jimmy Hendrix, entre otros.
Cómo llevarlas es una pregunta recurrente, pues atrévete a mezclar y no te limites al uniforme de festival o concierto, lo "trendy" es lucirlas con tus prendas más femeninas creando ese contraste entre "lady" y roquero que triunfa en las pasarelas.

Camisetas Rock Pull&Bear
De manga corta y con fondo blanco, Bob Dylan y The Rolling Stones son los protagonistas de estas dos camisetas, que acompañadas por una falda tubo de largo midi y sandalias minimalistas te convertirán en la estrella de la noche.

Camisetas Rock Pull&Bear
Con fondo negro y de manga corta, Ramones, Jimmy Hendrix o Bob Dylan serán unos compañeros ideales para pantalones capri y chalecos de corte sastre, en blanco o negro, tú eliges. En los pies apuesta por unos mocasines o esparteñas metalizadas.

Camisetas Rock Pull&Bear
La versión más agresiva viene sin mangas, en gris o negro y con Guns N' Roses y Rage Against The Machine, ahora en verano llévalas con "boyfriend jeans" desgastados y "stilettos".
Y para terminar un par de consejillos que sirven para todos los modelos de camisetas rock de manga corta, no abuses de los accesorios, la camiseta ya tiene bastante protagonismo por sí sola, y dale un par de vueltas a las mangas, si no quieres que se caigan cóselas con aguja e hilo.

¿Te gustas las camisetas de grupos de música? ¿tienes alguna? ¿cómo la combinas?