martes, 30 de julio de 2013

Los pitufos llegan a Zippy.

En Thader Tendencias estábamos deseando contaros que el estreno de la segunda parte de la película de Los Pitufos está a la vuelta de la esquina, y que además, en Zippy han lanzado una colección única de camisetas estampadas con los pequeños personajes azules.

Los Pitufos 2
La colección cuenta con distintos modelos, para niño y niña hasta los 14 años, de manga corta, y pensando en el próximo otoño, también de manga larga. El precio es de 9,99 euros.

Camisetas Pitufos Niño
El simpático y presumido Vanidoso es el pitufo elegido para las camisetas de los chicos, en blanco, azul marino o gris, con reminiscencias a las famosas sudaderas de las universidades americanas e inglesas. Perfectas con bermudas en verano y vaqueros cuando bajen las temperaturas.

Camisetas Pitufos Niña
La coqueta Pitufina llena de carácter las camisetas de niña, los colores son el blanco y el azul marino para los modelos de manga corta, y ya que la peli se desarrolla en París nada mejor que una camiseta con rayas marineras y la torre Eiffel de fondo.
Probadlas con short vaquero o falda de tul con volantes, très chic!

 ¿Sois fans de Los Pitufos? ¿iréis a ver la peli? ¿qué os parecen las camisetas de Zippy?

Os dejamos la cartelera para que podáis consultar los horarios de la película, recordad que se estrena el próximo día 2 de agosto.