martes, 2 de julio de 2013

Estrénate con las Rebajas de Verano.

Hoy sí podemos decir que las rebajas de verano han empezado, ya es oficial y todas las marcas lucen en sus escaparates esos llamativos carteles con la palabra "SALE" que nos invitan a entrar y a rebuscar para conseguir los chollos que nos hacen volver a casa la mar de contentos.

Rebajas Verano Thader
En Thader Tendencias somos los primeros que nos apuntamos a una jornada  de compras busca gangas, pero recordad que estas fechas son propicias para conseguir prendas de calidad además de básicas que usaremos durante mucho tiempo por poco dinero, si os apetece daros un capricho de tendencia adelante, pero no perdáis la cabeza y llenéis vuestro armario de cosas que después no usaréis.
Y como la clave de un buen "look" reside en saber mezclar con acierto las llamadas prendas "fondo de armario" con otras más actuales te proponemos un conjunto que auna ambas por poco más de 100 euros.

Look Rebajas Verano
Si aún no tienes en tu guardarropa una chaqueta americana blanca y una falda de gasa del mismo tono ahora es la oportunidad de conseguirlas, en Mango las tienes a mitad de precio y son dos prendas atemporales que juntas o por separado te sacarán de mil apuros, tanto en "looks" casual como sofisticados.
Los bolsos bandolera con abalorios de espíritu "boho" son un complemento igual de válido para el día como para la noche, busca el tuyo de tamaño medio y colores vibrantes, no te cansarás de llevarlo, nuestra propuesta de Stradivarius también está al 50%.
Los tonos coral siguen triunfando verano tras verano porque transmiten luz y calidez, unas sandalias de corte clásico con pulsera al tobillo y tacón y un collar de cuentas y flores en esta gama de color te acompañará en las noches de estío resaltando tu bronceado. En Zara encontrarás las sandalias y en Cortefiel el collar, a mitad de precio, por supuesto.
Tampoco pueden faltar en tu armario unas sandalias romanas metalizadas, nunca pasan de moda y puedes combinarlas con cualquier prenda, vestidos, faldas, vaqueros, etc., son el complemento perfecto y cómodo que hace destacar un conjunto de forma discreta y elegante. Nuestra recomendación viene de Zara y te puedes hacer con ellas al 40% de descuento.
Pero como no solo de básicos vive la moda y ya hemos dicho antes que algún capricho hay que darse, te sugerimos un bañador con "print" fotográfico a modo de body para combinar con tu maxi falda, en Bershka lo tienes por 12,99 ¿te atreves a darle a tu "look" un toque salvaje?

Y tú ¿qué compras en Rebajas? ¿te dejas llevar por la euforia y compras sin pensar o aprovechas para hacerte con básicos de calidad? ¿qué te parece nuestro "Look de Rebajas"? ¿crees que incluye prendas ponibles o echas en falta algo?