martes, 23 de julio de 2013

Encuentra tu mono en Zara.

Los monos son de esas prendas que nunca han dejado de llevarse, pero que desde hace un par de temporadas se presentan con fuerza como tendencia ganadora, ya que en una sola pieza tienes hecho el "look".
A Zara, que es muy lista, no le ha pasado inadvertida esta fiebre por los monos y en su nueva colección incluye modelos con variedad de cortes y acabados, para que todas encontremos el mono perfecto.

Monos Zara
Los hay que con solo cambiar complementos y accesorios sirven para ocasiones más o menos formales y aunque los encontramos en varios colores el que predomina es el negro. Con manga corta, palabra de honor o sin mangas, pantalón recto, fluido o tipo "baggy", busca el que se adapta a tu silueta y estilo y no te lo querrás quitar.

Monos Zara
Hay otros que es mejor reservarlos para eventos importantes o salidas nocturnas, tanta sofisticación en nuestro día a día es demasiado, corres el riesgo de resultar ridícula a menos que seas de las pocas afortunadas que se dedican a ver la vida de "front row" en "front row"...

Monos Zara
Y finalmente en versión corta, posiblemente los más cómodos para verano y también de los más versátiles, tanto el negro como el rojo son perfectos para conjuntos casual, con alpargatas o sandalia plana, como para una salida nocturna con taconazo, el de manga larga conforma un "look working" clásico y atemporal, así como también es apropiado para llevarlo con sandalias joya en plan más relajado.

En Thader Tendencias ya tenemos nuestros favoritos y tú ¿te pones el mono? ¿largo o corto, cómo lo prefieres?