jueves, 4 de julio de 2013

El Estilo de Blanca Suárez.

Repasamos hoy en Thader Tendencias el estilo de la televisiva Blanca Suárez, joven actriz española que se ha ganado la simpatía de todos por su buen hacer detrás de las cámaras y su carácter dulce y cariñoso.
Blanca es una de las actrices españolas más valoradas del panorama actual, comenzó su carrera en 2007 dándose a conocer en la serie de televisión El Internado, a partir de ahí se sucedieron cantidad de papeles en distintos cortometrajes, series y películas.
Ha trabajado con Almodóvar dos veces, en La piel que habito (2011) y Los amantes pasajeros (2013), cintas que le han reportado una gran proyección internacional.
En televisión la hemos podido ver hasta hace poco en la serie El Barco junto a Mario Casas.

Blanca Suarez
Alterna sus trabajos en cine y televisión con campañas para revistas de moda y publicidad, los responsables de Vogue, Glamour, Telva, L'oréal o Pantene entre otras ven en ella naturalidad y conexión con el público, por eso cuentan con su cautivadora imagen en numerosas ocasiones.

Blanca Suarez CasualLooks
Cuando no tiene que atender compromisos profesionales le gusta vestir de manera casual y sencilla, y como  la mayoría de las mujeres se siente muy cómoda con vaqueros, ya sean shorts o largos, en versión "boyfriend" o pitillo. Camisas de tamaño "oversize" en blanco, "denim" o cuadros se cuentan entre sus favoritas así como las cazadoras perfecto. En los pies apuesta por los "slippers" o mocasines pero no dice que no a uno salones de 10 centímetros si quiere conseguir un resultado más sofisticado en su "look".
Los acccesorios casi inexistentes en el día a día y en los eventos a los que acude pocos y bien elegidos, pendientes, collares y anillos se equilibran, centrádose el protagonismo en una sola pieza del conjunto,  tomad nota de esta premisa porque es clave para un estilismo sobresaliente.

Blanca Suarez Looks
Para sus apariciones públicas, ya sean en desfiles, presentaciones o fiestas varias no sigue una línea homogénea, su estilo es ecléctico y es lo que nos gusta de ella.
Lo mismo podemos verla con un mono palabra de honor de estampado tropical muy de tendencia que con un sencillo vestido blanco o unos pantalones amarillos de encaje de punto, pero siempre con tacón, sandalias o "peep toes".
Con el pelo le ocurre igual, es fiel a la media melena, si bien es fácil verla con o sin flequillo, con recogidos, coleta o suelto, liso u ondulado, no es estricta con un peinado, se atreve con todos y no pasa desapercibida.
El maquillaje ya es otra historia, labios "nude" o rosados y ojos marcados se repiten en casi todas sus salidas.

Blanca Suarez RedCarpet
Blanca tiene tirón y esto no pilla desprevenidas a las grandes casas de costura como Valentino, Pucci o Blumarine, que no dudan en vestirla para sus apariciones sobre la alfombra roja. Blanco, negro, plata y rojo son tonos que le van a la perfección.
Suele optar por cortes arriesgados que se ciñen a la silueta destacando piernas y espalda, aunque no deja de lado líneas más sobrias que sacan a relucir su parte más dulce.

¿Conoces a Blanca Suárez? ¿qué te parece su estilo? ¿y su trabajo como actriz?

Img. e info. vía blanca-suarez.com, vogue.com, Facebook Blanca Suárez, bekia.com.