martes, 16 de julio de 2013

Consigue el Look navy de Olivia Palermo.

Las rayas "navy" son una apuesta segura y atemporal por eso en nuestro "Consigue el Look" de hoy nos fijamos en Olivia Palermo y su "outfit" casual, en el que una camiseta con el clásico estampado es la protagonista de un conjunto que destila estilo lo mires por donde lo mires.

Olivia Palermo

La "it girl" americana elige una camiseta atípica, pues le da la vuelta al estampado (estamos acostumbrados a verlas con fondo blanco) y opta por una con fondo negro y rayas blancas con manga corta y cuello caja, shorts "denim" deshilachados y bailarinas "nude". Como únicos accesorios las gafas de sol, una pulsera de caucho  y el móvil.
Media melena suelta, cara lavada y uñas coral teminan de componer un "look" como ya hemos dicho más arriba casual, cómodo y muy chic.
Olivia Palermo Look
Localizar prendas parecidas a las de Olivia Palermo nos ha resultado fácil y eso que en un principio creíamos que la camiseta nos iba a dar problemas, pero hemos dado con ella a la primera, en Mango hay una muy similar rebajada a 4,99 euros, las bailarinas son de Zara y también están rebajadas, ahora las puedes conseguir por 15,99 euros y los shorts los encontramos en Pull and Bear y pertenecen a la nueva colección.
El tono coral de las uñas de Olivia se acerca bastante al Cheeky Chic de la gama Perfect Stay de Astor, disponible en Druniasí como las gafas de sol de Multiópticas, la pulsera de caucho negro la encuentras en Bijou Brigitte y el inseparable "smartphone" que hemos escogido para este "look" es el nuevo HTC One de Orange.
Lo que no forma parte del conjunto de Olivia es el bolso pero en Thader Tendencias consideramos que es una pieza básica que no puede faltarnos, nos quedamos con uno de Massimo Dutti tipo "tote", de piel en color granate rebajado a la mitad de su precio original en temporada.
Y tú ¿te apuntas al "look navy" de Olivia Palermo? ¿qué te ha parecido nuestra versión?

Img. vía fabsugar.com