jueves, 25 de julio de 2013

Baby Moments de Chicco. Gama para el cuidado del bebé.

Nuestra sección de belleza en Thader Tendencias va dedicada hoy a los más pequeños de la casa, porque su piel es muy delicada y hay que cuidarla con mimo, la nueva línea Baby Moments de Chicco nos ha parecido ideal para realizar con éxito esta tarea.

Baby Moments Chicco
Una completa gama para el cuidado diario de nuestros bebés desde los primeros días de vida, adapatadas a cada momento de su rutina. Gel, espuma de baño o champú, toallitas limpiadoras y pasta balsámica, crema corporal y facial y agua de colonia sin y con alcohol forman la familia Baby Moments.
Ninguno de los productos contiene alcohol (excepto una colonia), parabenos, colorantes ni SLS o SLE, además han sido sometidos a pruebas dermatológicas y son hipoalergénicos.

Momento Baño Chicco
Chicco sabe cuan sensible es la piel del bebé, y por este motivo ha seleccionado cuidadosamente los ingredientes de sus productos para el momento del baño, es esencial que no se irrite ni se reseque por eso tanto el champú como la espuma de baño están formulados a base de caléndula, planta conocida por sus propiedades emolientes, calmantes y refrescantes aparte de las cicatrizantes y relajantes, que la hacen muy apropiada para curar tejidos dañados e irritados. 
El gel limpiador de avena con ph neutro (ph7) es específico para la limpieza del cuerpo y cabello del recién nacido, ya que su efecto es suave y no daña ni desnaturaliza las proteínas de la capa córnea.

Momento Cuidado Chicco
Después del baño no está demás rehidratar la piel del bebé, Chicco nos propone una crema corporal fluida a base de leche de almendras dulces, su alta tolerancia y rápida absorción la hacen especialmente indicada para las pieles más sensibles. 
También es importante, antes de salir a la calle, sobre todo en invierno, proteger la piel del rostro y las manos de nuestro bebé con una crema específica de manteca de cacao, esta reforzará su barrera cutánea. Ahora en verano no os olvidéis de aplicar una protección solar pantalla total antes de cualquier salida, vuestro bebé os lo agradecerá.
Momento Colonia
Todos los bebés desprenden un olor que enamora a los papás, más aún cuando los perfumamos con una fragancia suave y delicada de notas florales. De esta colonia hay dos versiones, sin o con alcohol.
Momento Cambio Pañal
En los primeros meses de vida la piel del bebé es la mitad de fina que la de los adultos lo que la hace más sensible a las irritaciones, es necesario durante el cambio de pañal limpiar con unas toallitas de aloe vera y camomila como las que nos sugiere Chicco, que calmarán la piel y la suavizarán, pero más importante aún es secar la piel después y finalizar con una capa de pasta balsámica que mantendrá su culito protegido hasta el próximo cambio de pañal.
Hasta aquí nuestra revisión a la gama Baby Moments de Chicco, esperamos que haya sido de utilidad la información que os hemos proporcionado y que nos contéis vuestra experiencia con los productos si os animáis a probarlos.
¿Os gusta la marca Chicco? ¿os transmite confianza? ¿cuáles vuestros productos favoritos?