martes, 18 de junio de 2013

Vamos a la playa con la nueva colección de baño de Women'secret.

Se ha hecho un poco el remolón pero ya podemos decir que el verano está aquí, aunque oficialmente aún queden tres días en Thader Tendencias tenemos ganas de darnos un chapuzón, por  eso hoy os contamos las últimas novedades en trajes de baño de Women'secret.
Los biquinis siguen siendo los reyes de la playa y todos sabemos por qué, nos permiten broncearnos de forma más homogénea que los bañadores y al ser más pequeños secan antes, aunque si lo que buscamos es la sofisticación, sin duda el traje de baño de una pieza lleva todas las de ganar.

Women'secret Beach Collection
Los bañadores y biquinis tipo "bandeau" son perfectos para olvidarnos de las tan odiadas marcas que dejan los tirantes en la parte de los hombros, pero si tu pecho no está en su sitio tendrás que pasar de ellos. Se llevan los flecos siguiendo la tendencia étnica, en tonos lisos como el añil, fucsia  o estampado multicolor.

Women'secret Beach Collection
Los biquinis tipo triángulo son un clásico que sienta bien a casi todas, si bien es cierto que lo que más realzan son los pechos pequeños. En tonos marrones y dorados con lentejuelas harán que tu estancia en la playa o piscina no pase inadvertida.

Women'secret Beach Collection
Ya hemos dicho más arriba que en lo que concierne a sofisticación el bañador gana la partida, en Thader Tendencias lo preferimos cuando cae el sol combinado con maxi falda y pamela, pero si quieres usarlo durante toda la jornada playera elige uno de efecto moldeador, realzará y estilizará tu silueta.

Women'secret Beach Collection
Los volantes están por todas partes, los hemos visto en faldas, camisas y vestidos y la moda baño también ha apostado por ellos. En colores flúor, la parte de arriba tipo top reforzada y con tirantes ajustables, son especialmente apropiados para aquellas que tienen un pecho considerable y necesitan sujeción.

Women'secret Beach Collection
Ningún tono ha conseguido desbancar al negro en las preferencias en cuanto a color para trajes de baño, ya sea de una o dos piezas, y aunque de este diseño nos fascine la espalda no nos atreveríamos a tomar el sol con él puesto, pues corremos el riesgo de terminar rayadas cual cebra, mejor dejarlo para la noche a modo de body.

Women'secret Beach Collection
Hemos hablado mucho de partes de arriba y nos hemos olvidado de comentar sobre la braga, a la vista está que se llevan pequeñas, a la cadera, de tipo brasileño y anudadas, pero sin dejar de lado las altas tipo retro que recogen y disimulan barriguita.

Y tú ¿eres de bañador o biquini? ¿triángulo o "bandeau"? ¿liso, volantes o flecos? ¿con braga mini o maxi? Cuenta, cuenta...