jueves, 6 de junio de 2013

Summer Time en Cortefiel.

De un tiempo a esta parte a las grandes cadenas de moda les ha dado por realizar ventas especiales con descuentos importantes, normalmente un mes antes de que empiecen las verdaderas rebajas, idea que en Thader Tendencias nos encanta, ya que así podemos hacernos con prendas de temporada a muy buenos precios y todo ello sin tener que esperar al mes de julio y que lo que te gusta ya no lo encuentres.

Venta Especial Cortefiel
Una de las marcas que hasta el 30 de junio nos ofrece descuentos de hasta el 50% en una gran selección de artículos con el lema "Summer Time" es  Cortefiel, tanto en prendas y accesorios para mujer como para hombre.

Blusas Pantalones Cortefiel
El estampado floral y los colores vitamina son tendencia esta temporada, aprovecha y llévatelos ya a casa en forma de pantalón, combínalos con una blusa vaporosa y bolso "shopper " en un tono que contraste, como fucsia, coral o verde.

Vestidos Cortefiel
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer es sin duda un vestido de corte recto en un tejido ligero, con rayas en negro y blanco resulta un clásico atemporal del que no te cansarás jamás. Con sandalias de tacón medio y bolso tipo "bowling" en dorado añadirás un punto de sofisticación al "look", válido para cualquier hora del día. Incorpora una blazer en blanco cuando empiece a refrescar.

Polos Pantalones Cortefiel
A la hora de vestir los chicos lo tienen más fácil que nosotras, aparte de que no se complican tanto para elegir un conjunto, se ponen un polo o camiseta y un pantalón y listos.
En Cortefiel hay para todos los gustos, si eres atrevido y te gusta el color unos pantalones de algodón en amarillo o coral con un polo de piqué en azul serán perfectos para ti.
Para los más tradicionales pantalones en azul marino o topo y polo blanco, una combinación que no falla nunca.

Trajes Hombre Cortefiel
Todos los hombres deberían tener un traje de chaqueta en su armario, gris, negro o azul marino, si es de buena calidad y mejor corte nos durará toda la vida, además, si lo conseguimos por casi la mitad de su precio original la jugada es redonda ¿no crees?


¿Qué os parecen las "Ventas Especiales" antes de rebajas? ¿las aprovecháis?