martes, 11 de junio de 2013

Punto Roma viste la primavera de luz.

En nuestro repaso semanal a las colecciones más interesantes de moda para esta primavera nos detenemos hoy en otra marca española, Punto Roma, que con tallas desde la 38 a la 54 se encarga de que vestir a la mujer no sea un problema de medidas.

Punto Roma Primavera
La firma catalana apuesta esta temporada por prendas de tendencia muy ponibles como el tul bordado en blusas y tops, que combinadas con pantalones vaqueros dan como resultado conjuntos todoterrreno.

Punto Roma Primavera
Más de una vez lo hemos comentado en Thader Tendencias, las rayas horizontales son un "must" que por más que pase el tiempo no nos abandonan, en forma de vestido y de corte recto, todo un imprescindible que te dará mucho juego. Punto Roma añade un toque de naranja a los tradicionales blanco y azul marino consiguiendo un contraste muy luminoso.
Punto Roma Primavera
El estampado "chevron" característico de la casa italiana Missoni siempre nos ha seducido y a ninguna marca se le escapa este detalle, por ello Punto Roma hace su particular interpretación del estampado en zig zag más famoso de la historia.
En vestidos o camisetas y colores vibrantes como el amarillo, turquesa y morado, perfectos para darle un aporte extra de energía a tu "look".

Punto Roma Primavera
El blanco nunca pasa de moda pero esta primavera es más tendencia que nunca, y contrariamente a lo que muchos piensan, con el corte adecuado, no aporta volumen a nuestra figura.
Atrévete a llevarlo en "total look", trajes de chaqueta, vestidos o pantalón y blusa, verás como resplandeces.

¿Conoces Punto Roma? ¿qué te parece la Nueva Colección de Primavera? ¿compras en esta tienda?