martes, 25 de junio de 2013

Kiwoko llega a Thader.

Y muchos nos preguntaréis ¿qué es Kiwoko? pues es justo lo que estábamos echando de menos en el Centro Comercial Thader, una joven empresa española especializada en el mundo animal que en su plan de expansión ha decidido abrir una nueva sucursal en el centro.
La nueva tienda cuenta con un espacio de más de 500 metros cuadrados donde la oferta de productos para nuestras mascotas es amplia y variada, una exposición de acuarios de diversas especies de peces, servicio veterinario y centro de peluquería.
Kiwoko abrirá sus puertas el próximo sábado 29 de junio con una gran fiesta que durará todo el día, desde las 10,00 a las 22,00 horas, en la que además de regalos y ofertas exclusivas los asistentes disfrutarán de las actuaciones de un adiestrador canino, una exhibición de aves, pintacaras para los más pequeños y "photocall".

Kiwoko Apertura Thader
Pero esto no es todo porque Kiwoko, en su afán de cuidar a los animales, ha puesto en marcha un Proyecto llamado "+ Solidaridad" con el que pretende ayudar a las protectoras locales, la iniciativa consiste en que cuando vengas a la tienda y te hagas socio del Mundo Kiwoko, un programa de fidelización con coste cero y multitud de ventajas,  se donará un kilo de pienso a la protectora de tu elección.
Al equipo de Thader Tendencias nos ha parecido una estupenda idea y por supuesto que todos nos haremos socios del Mundo Kiwoko, así aportaremos nuestro granito de arena a las protectoras murcianas, tú también te vas a animar ¿verdad?

Pues lo dicho, os esperamos el 29 de junio a partir de las 10,00 de la mañana en Kiwoko Thader.
¡¡No faltéis!!