martes, 4 de junio de 2013

El Estilo de Kate Middleton.

Hoy en Thader Tendencias repasamos el estilo de una de las mujeres más fotografiadas del planeta, la británica Kate Middleton, joven perteneciente a una familia acomodada que tras algunas idas y venidas en su relación con el príncipe Guillermo se convirtió, tras su matrimonio hace un par de años, en duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra.
Kate nació en 1982 y es la mayor de tres hermanos, cuando contaba con dos años de edad la familia se trasladó a Jordania por motivos de trabajo, permanecieron allí durante dos años para volver definitivamente a Gran Bretaña en el año 1986.
Cursó estudios de Historia del Arte junto con el príncipe Guillermo en la Universidad de Saint Andrews y ambos se graduaron en 2005.
Tras la graduación empezó a trabajar en la empresa familiar en las áreas de producción, fotografía y marketing, tareas que sigue realizando y que compagina con sus obligaciones en la casa real.

Kate Middleton
Sus señas de identidad son su sempiterna sonrisa y su larga melena castaña, que casi siempre lleva suelta, incluso en los eventos más formales. No abusa del maquillaje y le gusta marcar los ojos dejando los labios naturales.
Los accesorios son pocos y bien escogidos, pendientes y algún colgante discreto son habituales en sus conjuntos, si bien nunca se separa de su anillo de compromiso.

Kate Middleton Casual
Cuando la agenda se lo permite y no tiene que acudir a ningún acto oficial, Kate, como cualquier mujer, prefiere la comodidad de los vaqueros, camisas y bailarinas. En su lista de "shopping" no faltan Zara o J. Brand, marcas accesibles para todos que le han granjeado la simpatía de sus paisanos, aparte de convertirla en un modelo a seguir y copiar.

Kate Middleton cocktail
Para las citas oficiales no descuida un detalle, explota al máximo su feminidad apostando por vestidos y abrigos de corte "lady", ya sean de falda recta o de vuelo, pero a la altura de la rodilla. Se mueve en una amplia gama de color, desde los "nude" a los pastel sin dejar de lado otros tonos más enérgicos como el azul "klein" o el rojo.
En cuanto a los zapatos, los de corte salón son los ganadores, en "nude" la gran mayoría de las ocasiones.
Bolsos de mano y tocados, desde un pequeño adorno hasta un maxi sombrero, completan sus "outfits", como buena inglesa que es.

Kate Middleton Night
En sus "looks" de noche suele decantarse por las creaciones de grandes diseñadores, Jenny Packham, Sarah Burton (diseñó su traje de novia) para Alexander McQueen o Roland Mouret se encuentran entre sus favoritos. Siente predilección por los cortes vaporosos, ceñidos a la cintura y con acabado plisado, que además favorecen su delgada silueta, pero a veces nos sorprende con formas más estructuradas y menos convencionales como el vestido blanco de la imagen. Para estas ocasiones arriesga con el calzado y se atreve con sandalias de plataforma en tonos metalizados y como veis en las fotos las usa varias veces.

Kate Middleton Pregnant
Ahora que está embarazada sigue luciendo esos "looks lady" que tan bien le sientan, vestidos túnica o cortados por debajo del pecho que muestran su creciente tripa y por supuesto tacones, de los que no se ha separado en ningún acto público durante estos seis meses de gestación, solo nos queda ver como son sus "looks" posparto, seguro que siguen caracterizándose por la serena elegancia que la duquesa de Cambridge transmite en cada una de sus apariciones.

¿Os gusta el estilo de Kate Middleton? ¿creéis que es una buena embajadora de su país?

Img. e info. vía glamour.com, styleclone.com, perezhilton.com, harpersbazaar.com, mirror.co.uk, faboulousmag.co.uk, img.ibtimes.com, gettyimages.com. cdn2.hauteliving.com, graziadaily.co.uk, royal.gob.uk.