jueves, 27 de junio de 2013

Disfruta bajo el sol con Hawaiian Tropic.

Ya tenemos el verano encima y en Thader Tendencias no hemos hablado aún de protección solar, con lo importante que es aplicarse una crema adecuada al tiempo que vayamos a permanecer bajo el sol y a nuestro tono de piel, así que no lo dejamos pasar un día más y nos metemos de lleno con una marca que causa sensación entre las "fashionistas".
Nos referimos a Hawaiian Tropic, firma americana que lleva dedicada a la fabricación de productos para el cuidado de la piel bajo el sol desde 1969.

Hawaiian Tropic
El éxito de la marca radica en sus precios ajustados, no sobrepasan los 15,00 euros, y en la calidad de los ingredientes con que se fabrican, cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel y con la finalidad de que nuestra piel tenga un aspecto y olor delicioso.
Coco, mango, guayaba, papaya, flor de la pasión, manteca de karité, flor de plummeria, manteca de cacao, aguacate, eucalipto, nuez de kukui y aloe vera son los componentes principales de lociones protectoras, aceites y after sun.

Lociones Hawaiian Tropic
Entre las lociones protectoras encontramos dos gamas, la clásica que cuenta con formato spray o crema y la de nueva creación Silk Hydration en crema.
En el formato spray la los factores de protección solar disponibles son 8, 15 y 20.
En el formato crema clásico los factores de protección solar son 30 y 50 en los tamaños de 200 ml, existe también el factor 15 en 120 ml, muy adecuado para llevarlo de viaje. Tanto la crema como el spray vienen enriquecidas con manteca de karité, vitamina C, complejo E y aroma a coco, además la de protección 50 no contiene alcohol e incorpora aloe vera.
Silk Hydration contiene proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación que dura hasta 12 horas. El factor de protección solar de esta gama es 15, 30 y 50, no queda pegajosa al aplicarla y la fragancia es tropical. Aquí solo hay un tamaño disponible que es de 200 ml.

Aceites Hawaiian Tropic
Para intensificar el bronceado Hawaiian Tropic nos ofrece aceites secos con dos variantes, con y sin protección contra los rayos UVA y UVB y con o sin spray difusor.
La versión en spray viene con factor de protección solar 8, 15 y 20 mientras que la versión sin spray comprende los factores de protección solar 0, 2, 4 y 6, os recordamos que es a partir del factor 6 cuando estamos protegidos de los rayos UVA y UVB. 
En tamaño de 200 ml todos más un tamaño de viaje, 100ml, en el de factor de protección solar 8.
Como ingredientes del aceite seco destacan la manteca de cacao, aceite de coco, aloe vera y vitaminas C y E.

Aftersun Hawaiian Tropic
Tras nuestra jornada de sol es importante aplicar un buen "after sun" que calme e hidrate la piel, en crema, manteca, espuma o gel, tú decides cuál es la textura que más te gusta.
Las mantecas son más untuosas y proporcionan una hidratación más profunda, la manteca de coco contiene aceite de coco, aceite de aguacate y manteca de karité. La manteca de lima se hace a base de aloe vera, aceite de aguacate, manteca de cacao, de mango y de karité. Ambas en tamaño de 200 ml y con olor a coco.
El gel es perfecto si te has pasado con la exposición solar y tu piel se ha irritado, contiene aloe vera, extractos botánicos y vitamina E. El tamaño es el mismo que el de las mantecas, 200 ml.
La espuma se absorve de forma rápida, está enriquecida con manteca de karité y mango y la fragancia es de mango fresco. El tamaño es algo más pequeño que los anteriores, 180 ml.
La crema mezcla la vitamina E y el aloe vera con aceite de coco y cacao, el aroma es tropical y el tamaño también de 200 ml.
Después de nuestro repaso a la amplia gama de productos Hawaiian Tropic lo único que nos queda es daros un par de consejos que pueden sonar repetitivos pero que no debemos olvidar: toma el sol siempre con protección solar y aplica el producto varias veces al día, tu piel lo agradecerá y lo notarás a corto y largo plazo.
Ahh, y lo más importante, ¿dónde se compran los productos Hawaiian Tropic en el Centro Comercial Thader? lo tienes fácil, en Alcampo, Decathlon y Druni te esperan los solares más buscados de la temporada, no los dejes escapar.

¿Conoces la marca Hawaiian Tropic? ¿has probado alguno de sus productos? ¿qué te parecen?