jueves, 13 de junio de 2013

Disfruta al aire libre con Alcampo.

Si hay una cosa que nos gusta en Thader Tendencias cuando llega el buen tiempo es disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares al aire libre, unos tenemos pequeños balcones, otros contamos con una espaciosa terraza y algunos nos conformamos con el jardín de la casa de nuestros padres, pero lo que sí tenemos todos es el gusto por decorarla para que nos resulte lo más cómoda y atractiva posible.

Alcampo Ofertas Exterior
Y como creemos que no somos los únicos que pensamos de esta forma, hoy queremos compartir con vosotros las últimas novedades de Alcampo para vestir los espacios al aire libre, desde los más pequeños a los más grandes y con los mejores precios.

Alcampo Mobiliario Exterior
Lo primero que necesitamos en Murcia para estar realmente cómodos en el jardín es un parasol, estaréis de acuerdo en que en esta región el sol calienta con fuerza y hay que protegerse, después, y según las dimensiones del espacio a decorar, no podemos olvidarnos de una mesa, de centro para compartir un café o una copa y de comedor para las barbacoas que tanto nos apetecen en verano. Dos premisas que debemos tener en cuenta a la hora de hacernos con ellas son que el material sea resitente y que se limpie con facilidad, por eso buenas opciones resultan el aluminio y las fibras sintéticas, pues con pasarles un paño húmedo quedan como nuevas.

Una piscina es un lujo que no todos podemos permitirnos pero ahora las fabrican portátiles, de dimensiones reducidas y a precios ajustados, no podremos dar brazadas demasiado largas dentro de ellas pero cumplirán la función de refrescarnos y relajarnos a la perfección.

Columpios Exterior Alcampo
En Thader Tendencias no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, con un columpio ellos también disfrutarán al aire libre, tendrán la diversión garantizada durante horas y seguro que más de un papá y una mamá querrán quitarles el sitio.
Tanto las piscinas como los columpios de gran tamaño son productos que se compran por catálogo bajo pedido en tienda pero en 8 días como máximo los entregan en tu domicilio, aunque también hay disponible una gran variedad para llevártelos al momento, así, de lo único que tienes que preocuparte es de cuándo y cómo estrenarlos.

Y tú ¿ya tienes tu terraza preparada para el verano? ¿cuáles son tus indispensables?