jueves, 20 de junio de 2013

Accesorios para la playa "Made With Love" by Amichi.

El martes os hablamos de biquinis y bañadores en Thader Tendencias, puedes recordarlo pinchando aquí,  y hoy le toca el turno  a esos accesorios indispensables para completar tu "look" playero, bolsos, neceseres y sombreros de Amichi que serán los perfectos aliados en tus días de vacaciones.

Sombreros Playa Amichi
Lo hemos comprobado, a casi todos nos encantan los sombreros pero cuando llega el momento de usarlos nos da vergüenza, pues dejémonos de complejos y hagamos nuestra la letra de aquella canción que decía "coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol..." porque además de cumplir una función estética protegen nuestras lindas cabecitas de los rayos del sol.
Si finalmente te atreves a llevarlo empieza con uno discreto, tipo borsalino o panamá, después le cogerás gusto y no se te resistirá ni la pamela más exagerada.

Neceser Playa Amichi
Menudo rollo cuando vuelves de la playa, metes la mano al bolso y no encuentras las llaves de casa, dinero, el móvil, cacao para los labios, un bolígrafo o lo que se te ocurrra ¿verdad? pues hazte con un neceser donde guardar esas pequeñas cosas y ahorrarás tiempo y algún que otro enfado. Apuesta por lo étnico con estampado navajo en tonos cálidos, ya verás como se convierte en un compañero inseparable.

Bolsos Playa Amichi
Hay personas que con la toalla al hombro se apañan y no necesitan nada más, no es nuestro caso, en Thader Tendencias bajamos a la playa con el bolso a tope, por eso necesitamos uno de tamaño maxi en el que nos quepan una o dos toallas, el protector solar, un libro, alguna revista y por supuesto el neceser. Si tenemos que elegir no lo tenemos muy claro así que nos quedamos con los tres, el capazo o el bolso de rafia con mensaje para los momentos eco y el transparente para cuando nos sintamos más urbanos.

Y tú ¿ya tienes tus accesorios imprescindibles para la playa? ¿cuáles son?