jueves, 30 de mayo de 2013

Stradivarius Summer LookBook.

Hoy en Thader Tendencias os traemos mucha luz y color de la mano de Stradivarius y sus propuestas para el tan ansiado verano.
En el último "Lookbook" de la marca son protagonistas el "denim", en shorts, vestidos y camisas, los tejidos vaporosos, los tonos pastel y los flúor, sin olvidarnos del estamapdo tribal, en definitiva, un amplio abanico donde elegir apto para todos los estilos.

Stradivarius Summer 2013

Las prendas de lentejuelas ya no están reservadas para "outfits" festivos, la clave para lucirlas de forma casual es combinarlas con una camisa vaquera como la de la imagen, por ejemplo, y en los pies unas Converse o sandalias romanas.

Stradivarius Summer 2013

Las faldas largas no solo son para el verano pero es en esta época del año cuando más las llevamos, dale un aire moderno con un chaleco vaquero y recuerda que un bolso sobre es tu mejor compañero para este tipo de "looks".

Stradivarius Summer 2013

Un vestido "denim" con el cuerpo en forma de corsé es perfecto para las noches de verano, con unas sandalias de tacón en un tono vitamina, como amarillo o naranja, pero también puedes usarlo durante el día con unas cangrejeras o esparteñas planas.

Stradivarius Summer 2013

Los vestidos de tirante fino en tejidos ligeros son los mejores compañeros en los días más calurosos, completa tu "look" con accesorios vistosos en tonos metalizados y estarás lista para hacerle la competencia al astro rey.
 
Stradivarius Summer 2013

Parece que en verano no apetece mucho ponerse pantalón largo, aunque si es de un tejido liviano y fresco la cosa cambia, con los de corte "sarouel" sentirás como si no llevaras nada.

Stradivarius Summer 2013

Una camiseta de tirantes blanca y unos shorts componen el conjunto más simple, añade sofisticación con un quimono largo estamapado con motivos "paisley" y un  bolso capazo de rafia. Y no olvidéis que los collares en tamaño maxi son la piezas que terminarán de configurar vuestros "looks" esta temporada, si eres atrevida y quieres algo original mezcla varios de diferentes tamaños y formas, no sufras si lo ves recargado, es el efecto que buscamos, pero vigila que las demás prendas del "outfit" no sean excesivas.

Y tú ¿cómo te vistes en verano? ¿casual o sofisticada? ¿usas más accesorios en esta época del año o prefieres no llevar nada? ¿te gustan las propuestas de Stradivarius? ¿cuál es tu favorita?