martes, 28 de mayo de 2013

Sport Collection by Bershka.

Hace unos días os hablamos en Thader Tendencias de la última campaña que el Centro Comercial Thader ha ideado para esta primavera (aquí), os contábamos que el objetivo de la misma era procurar que nos sintiéramos bien con nosotros mismos y en forma, pero sin perder un ápice de glamour.
Pues bien, para que practicar nuestro deporte favorito no nos reste atractivo y nos veamos favorecidas os presentamos hoy la colección de prendas deportivas que Bershka ha lanzado esta temporada.

Bershka Sport Collection

La gama está compuesta por tops, camisetas, sudaderas, chaquetas, bañadores, mallas y pantalones cortos en tejidos transpirables y cómodos. También podemos encontrar en esta coleccion deportiva de Bershka zapatillas, gorras, mochilas y hasta un par de mancuernas de 1 kilo y una comba.

Bershka Sport Collection

Los colores son el blanco, negro, azul, amarillo flúor y algunos toques metalizados que se mezclan entre sí para lograr "looks" de impacto. Las mallas, en versión larga o por debajo de la rodilla, acompañadas de mini tops con camisetas de rejilla superpuestas aportarán la nota "trendy" a tu "outfit" deportivo.

Bershka Sport Collection

Y porque la versatilidad en una prenda es importante a la hora de sacarle el máximo partido, atrévete a usar el bañador como si de un maillot se tratara y póntelo encima de las mallas, irás más cómoda y sobre todo, notarás una mayor sujeción a la hora de moverte.

Y a ti ¿te gusta ir estilosa al gimnasio? ¿cuáles son tus imprescindibles?

Os recordamos que aún estáis a tiempo de ganar un cheque regalo por valor de 150,00 euros para gastar en el Centro Comercial Thader, solo tenéis que ir a la aplicación de Facebook y contestar a la pregunta ¿Qué deporte os hace perder el glamour?
¡¡Suerte!!