jueves, 23 de mayo de 2013

Fierce Spirit, la Nueva Edición Limitada de Kiko Cosmetics.

Como nos gustan en Thader Tendencias las Ediciones Limitadas, es leer o escuchar esas dos palabras y se nos iluminan los ojos, y como no queremos que vosotros os quedéis sin ninguna de ellas hoy os contamos la última que hemos descubierto de la mano de Kiko Cosmetics.
Se trata de una gama completa de maquillaje y tratamiento corporal formada por catorce productos, entre los que podemos encontrar desde polvos bronceadores compactos a una BB Cream con factor de protección solar 30 pasando por dos aguas perfumadas para el cuerpo.

Fierce Spirit Kiko

El nombre de la colección es Fierce Spirit y se inspira en la tierra y el fuego, los tonos cálidos y el carácter pasional latino que da como resultado un encanto embriagador.
Uno de los objetivos de esta edición limitada es obtener una tez perfecta y para ello nos proponen la Sunproof BB Cream, una base de maquillaje con un acabado luminoso, factor de protección solar 30 y una cobertura ligera. Para conseguir un acabado más natural la aplicaremos con pincel plano o con esponja para un efecto cubriente. Está disponible en cuatro tonos y su precio es de 8,90 euros. 

Fierce Spirit KIKO

Para quien prefiera el maquillaje compacto y tenga la piel normal o seca Kiko ha creado Sunproof Cream Foundation,  con factor de protección solar 15 y efecto antiedad y lifting que camufla las arrugas de expresión e imperfecciones incluso bajo la luz del sol. Disponible en tres tonos y resistente al agua. El precio es 13,90 euros.
Las pieles mixtas también tienen una versión compacta, Sunproof Powder Foundation, con las mismas características que la anterior solo que ésta no lleva tratamiento lifting pero sí anti-imperfecciones y efecto matificante.
El colorete multicolor es tendencia y Kiko no podía quedarse atrás con un producto de este tipo, Sun Bronzing Blush está disponible en cuatro tonos diferentes y se puede aplicar un color o los tres a la vez según el efecto que queramos. Es perfecto para esculpir los volúmenes del rostro y resaltar los relieves, además huele a vainilla y su precio es 13,90 euros.

Fierce Spirit Kiko

Los pinceles y esponjas son básicos para aplicar el maquillaje con resultados óptimos y Kiko nos propone una esponja especial con un lado redondeado y otro en punta para diferentes usos, es la Make Up Blender Foundation Sponge y sirve para bases líquidas y compactas.
Con el lado en punta podemos llegar a las partes más difíciles del rostro como las aletas de la nariz o el contorno de los labios,  el lado redondeado posibilita extender con facilidad la base por las zonas más amplias como frente o mejillas.
Su precio es de 5,90 euros y no contiene látex, dato importante para las personas alérgicas a este material.
Los pinceles que vienen con las sombras de ojos no suelen ser buenos por eso es recomendable hacerse con uno de calidad y que podamos usarlo durante largo tiempo, el Fierce Spirit Eye Brush cuenta con dos puntas, una plana para extender y otra cilíndrica, fina y alargada para delinear con precisión. Su precio 11,90 euros.


Unos labios jugosos y apetecibles  siempre resaltan cualquier maquillaje, para ello Kiko ha creado dos labiales diferentes, uno de larga duración y efecto "gloss" que aporta hidratación y volumen, Vinyl Lips Liquid Lipstick, disponible en seis colores, del rosa natural al rojo vino y un precio de 6,90 euros.
El otro tiene doble función, pues sirve para labios y mejillas, Glow Touch, no es pringoso ni pegajoso y dura bastante. En seis tonos diferentes que se adaptan a todos los tipos de piel, su precio 5,90 euros.
Seguimos con productos multifuncionales, Colour Shock Long Lasting Eyeshadow es sombra de ojos y delineador en crema. En ocho tonos que van desde el verde al azul pasando por el violeta o rosa palo. El efecto es brillante en los tonos más claros y metálico en los más oscuros. Es resistente al agua y cuesta 6,90 euros.
Hemos repasado bases, coloretes, sombras y labiales así que ahora le llega el turno a la laca de uñas, porque unas manos y pies cuidados son fundamentales para una acabado sobresaliente, siempre lo decimos pero es verdad. No las dejéis de lado y destacádlas con Sun Pearl Nail Lacquer, un esmalte enriquecido con una perla especial de color oro que aporta luz a la uña. De secado rápido y cuatro colores para elegir, azul, rojo,  lima o verde oscuuro. El precio es 4,90 euros.

Fierce Spirit Kiko

El toque final del "look" lo aportan el bronceador líquido y las aguas perfumadas. El primero, Skin Radiance Gel, sirve para cara y cuerpo, no es un autobronceador sino más bien un sublimador de color,  deja una sensación refrescante e hidratante en la piel y hay dos versiones, mate y perlado, para las más blancas os aconsejamos el mate, queda más natural. El precio es de 11,90 euros.
Terminamos con las fragancias, Coral Reef Body Splash y Sunny Island Body Splash, las dos con notas florales, una afrutada y la otra empolvada, el precio es 9,90 euros ¿cuál es la tuya?

¿Os gustan las Ediciones Limitadas? ¿conocíais Fierce Spirit de Kiko? ¿cuál es vuestro producto favorito?