martes, 21 de mayo de 2013

Favoritos de Verano by H&M.

Como aquel que dice el verano está a la vuelta de la esquina y en Thader Tendencias no queremos que os perdáis ni una sola novedad, por eso os traemos hoy lo último de H&M.
Una nueva campaña con sus  prendas favoritas para que nos sintamos cómodas y favorecidas en los días más calurosos.
La encargada de protagonizar esta última campaña ha sido la modelo holandesa Doutzen Kroes, que con su aspecto sano y tonificado por su gran afición al deporte reune las cualidades que la marca sueca buscaba, el resultado es fresco, atractivo y muy natural.

H&M SUMMER 2013

Los tonos tierra son los protagonistas y los shorts cargo con camisetas de tirantes las piezas clave de unos uniformes veraniegos con un punto safari de lo más actual.
Como veis no necesitáis más que un top en punto jaspeado que combina la parte superior con gasa para ser la más "in" este verano, y para las que no sean muy fans del verde caqui os revelamos que también está en beis. Pero lo mejor de todo es el precio, solo 4,95 euros, es para no pensarlo mucho ¿verdad?

H&M VERANO 2013

Hace poco os contamos que la tendencia étnica pisa fuerte esta temporada (aquí) y no nos equivocamos, sobre todo si hablamos de accesorios, coge una sencilla blusa sin mangas en tonos vitamina y ponte un maxi collar plata con piedras en turquesa o coral, verás como animas tu "look".

H&M VERANO 2013

Quien no se haya apuntado aún a la tendencia "animal print" ya no tiene excusa con esta túnica de mangas mariposa y estampado animal en tonos beis y negro, es fresca y muy ligera, ceñir la cintura con un cinturón trenzado como el de la imagen es requisito obligatorio para darle vida al conjunto. 
Y para las que el estampado animal sea demasiado o no se atrevan no os preocupéis porque en negro, blanco, turquesa, naranja, estampado geométrico multicolor y coral también está disponible.

H&M VERANO 2013

Seguimos con los mini vestidos, esta vez en punto negro, de corte recto y sin mangas. El cinturón y el sombrero panamá imprescindibles para las tardes de playa o piscina.

H&M VERANO 2013

Si preferís camisa atreveros con una en algodón de cuadros en tonos rojos y mezclarla con shorts en amarillo, ¡¡viva el color!! Y no os olvidéis de que se llevan sin abotonar y anudadas a la cintura pero si no os apetece enseñar cacha no sufráis, que a la manera tradicional tampoco queda mal.

Y vosotras ¿ya tenéis vuestro uniforme de verano? ¿cuál es vuestra tendencia favorita?