jueves, 16 de mayo de 2013

El Glamour es lo último que debes perder.

Desde Thader Tendencias y el Centro Comercial Thader queremos que luzcáis esta primavera más glamurosos que nunca, por eso para este mes de mayo hemos preparado una serie de acciones en las que todos seremos protagonistas.
Solo tienes que darte una vuelta por el centro comercial los jueves, viernes y sábados de este mes de mayo para enterarte y probar las últimas novedades en peluquería, belleza y deporte.
Las perfumerías Druni, Sephora y Douglas os presentarán los maquillajes más actuales y los tratamientos para brillar en esos eventos que merecen una atención especial.
Los profesionales de Ramón Peluqueros os informarán de como cuidar vuestro cabello y os enseñarán peinados actuales y fáciles de realizar por vosotros mismos.
En el apartado deportes Decathlon impartirá clases de tonificación y coordinación el día 25 de mayo e Intersport de zumba y yoga los días 31 de mayo y 1 de junio.

Campaña Primavera Thader

Además, si haces una compra en el Centro Comercial Thader por importe igual o superior a 20,00 euros entras en el sorteo de uno de los tres cheques regalo de 150,00 euros que sorteamos.
Con tu tique de compra pasas por el Punto de Atención al Cliente del centro y lo canjeas por un cupón de participación, lo rellenas con tus datos personales y lo introduces en la urna destinada a tal efecto.
El resultado se hará público tras el sorteo que se realizará ante notario el día 7 de junio.
Si prefieres participar desde la aplicación de Facebook también es muy fácil, pincha aquí y contesta a la pregunta ¿Cuál es el deporte que hace que pierdas todo el glamour?
El ganador será elegido de forma aleatoria por la aplicación informática Sortea2 el día 7 de junio.
Ya lo veis, no tenéis excusa para no estar guapos esta primavera y si sois los afortunados ganadores de 150,00 euros para gastar en lo que más os guste con más razón.

Y tú ¿te apuntas al plan del Centro Comercial Thader? ¿qué te gusta más, peluquería, belleza o deporte? ¿qué días vas a venir?

Consulta las bases de la promoción aquí.