viernes, 10 de mayo de 2013

Consigue el Look de Jessica Alba. Especial Eventos.

Con la llegada del verano nos surgen eventos especiales, sobre todo por la noche, tales como bodas, en los que nos apetece vestirnos de largo cual "celebrity" y sentirnos como si pisáramos una alfombra roja por un día.
Por eso en "Consigue el Look" de hoy hemos tomado como referencia el "outfit" que Jessica Alba lució en los premios BAFTA 2011 para construir un conjunto ideal para una boda de noche.

Jessica Alba Baftas

Jessica se decantó por un vestido de gasa plisado con escote corazón y corte imperio en azul klein y "clutch nude" y dorado. 
Joyas en oro y plata con mezcla de tonos verdes y azules, maxi collar y maxi anillo. En las orejas unos discretos brillantes.
El pelo recogido en un moño pulido adornado con dos trenzas gemelas, si lo tenéis largo lo podéis hacer con vuestro mismo pelo y si no en Claire's tienen trenzas postizas que se sujetan con facilidad.

Jessica Alba Baftas

En cuanto al maquillaje vemos una vez más como es posible resaltar don puntos del rostro y que el resultado no sea excesivo, labios en tono coral mate y ojos delineados en negro con sombra dorada.
En Kiko encontraréis tanto el labial, de la colección Velvet Mat, como la sombra y si tenéis un poco de maña lo realizaréis sin dificultad.
Acordáos de aplicar por todo el cuerpo el gel Skin Radiance de Kiko para conseguir un extra de bronceado, en versión mate para un acabado discreto y natural.

Look Jessica Alba

En cuanto al vestido, por más que todo el equipo de Thader Tendencias se ha puesto a la búsqueda de uno en azul klein nos ha sido imposible encontrarlo,  por suerte, hemos localizado éste de Mango que aunque es en coral, el corte y el tejido se asemejan bastante al de Jessica Alba.
Maxi collar y maxi anillo también hemos encontrado, al igual que el vestido son de Mango y combinan tonos coral, malva, azul y dorado. Siguen una gama cromática que se  complementa a la perfección y dan un toque de luz extra al conjunto.
El bolso tipo caja de Mary Paz y las sandalias en dorado de Ulanka aportan el broche final de elegancia a un conjunto de 10 ¿no creéis?

¿Tenéis boda de noche a la vista? ¿habéis elegido ya vuestro "look" para ese día? ¿vestido largo o corto?

Os recordamos que si os surgen dudas a la hora de planificar vuestro "look" para una ocasión especial o para diario, nuestra Asesora de Imagen os recibirá encantada en el Centro Comercial Thader los miércoles y viernes de 17,30 a 21,00 horas, previa cita en el teléfono 968 385 880, de manera totalmente gratuita y sin compromiso de compra.