martes, 14 de mayo de 2013

Celio viste al hombre esta temporada.

En Thader Tendencias volvemos a dedicarle un post a los chicos, porque vestir bien también les gusta a ellos y cada vez son más coquetos hoy os traemos las últimas novedades de Celio.
Y por si a alguien no le suena esta marca os vamos a contar un poco de dónde viene y cuáles son sus objetivos.
La marca nace en Francia en 1985, sus artífices son los hermanos Marc y Laurent Grosman, amantes del "pret a porter" masculino deciden embarcarse en esta aventura movidos por la idea de acercar una moda variada, asequible y cómoda al hombre moderno.
El éxito y la expansión llegan pronto, en tan solo 25 años han sido capaces de estar presentes en más de 70 países con 1.000 tiendas abiertas dedicadas en exclusiva al hombre y más de 800 prendas por colección.

Celio Lookbook

En el "lookbook" que Celio ha preparado para la temporada de Primavera/Verano 2013 podemos encontrar infinidad de conjuntos, desde los más casuales y deportivos, pensados para las horas de relax, a los más urbanos y sofisticados, para ir a trabajar o pasar con nota esa cita o evento importante.

Celio LookBook Verano

Los tonos "soft" son una apuesta ganadora desde hace varias temporadas, si eres atrevido elige una camisa en tonos fuertes,  naranaja por ejemplo,  y estampado tropical, si eres más clásico opta por una camisa en un tono gris jaspeado y unos tirantes en contraste, estarás a la última.

Celio LookBook Verano

Hace tiempo que formal no es sinónimo de aburrido y si no te lo crees mira los "looks" que nos propone Celio, ponte corbata y chaqueta pero dale un toque de color y mezcla con tonos verdes, azules, naranjas, todo vale mientras los tonos sean complementarios.

Celio LookBook Verano

¿Quien pensaba que el "total denim" estaba reservado solo para chicas? de eso nada, vosotros también lo podéis llevar y con resultados más que satisfactorios, pero si es demasiado para ti elige solo el pantalón o la camisa en tejido "denim" y échale imaginación a lo demás.
Desde Thader Tendencias y Celio te proponemos que combines tus vaqueros más desgastados con unos "oxford" marrones, camisa en la gama de azul del pantalón y jersey multicolor jaspeado para un resultado "chic" y moderno a la vez.
Si no sabes como ponerte tu camisa vaquera aquí van un par de sugerencias, con pantalones caqui o beis, remangada a la altura del codo y en los pies unas espardeñas de yute, parecerás sacado de la última portada de GQ.

¿Conocíais la marca Celio? ¿os gustan sus colecciones? ¿con qué "look" os quedáis?

Permanecer atentos porque el jueves os daremos más información sobre la última campaña que ha preparado el Centro Comercial Thader, de momento os adelantamos que podréis ganar cheques de 150,00 euros y disfrutar de sesiones de peluquería y belleza de forma gratuita.