viernes, 3 de mayo de 2013

Celebra el Día de la Madre con Pandora y TWODOS. Sorteo de dos pulseras. Resultado Sorteo.

No sabemos si a vosotros os ha pasado pero en Thader Tendencias nos ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza encontrar el regalo perfecto para hacer a nuestras mamis el próximo domingo.
Después de mucho mirar y dar vueltas nos topamos con un escaparate del Centro Comercial Thader lleno de pulseras, pendientes y anillos que nos llamó la atención de inmediato, tanto por la variedad como por lo bonito de las piezas.
A partir de ahí lo tuvimos claro, nos pusimos todos de  acuerdo y este año nuestras madres recibirán una pulsera con algún abalorio de la firma Pandora.

Pulsera Pandora

¿Por qué? pues porque las joyas Pandora están pensadas para que eligiendo de entre los más de 700 "charms" disponibles en plata, oro, la combinación de ambos, murano, madera o esmalte podamos construir nuestro estilo personal, y así es muy difícil fallar.
El precio también es un aliciente ya que hay pulseras desde 49 euros, con lo que podemos conseguir un regalo bonito y duradero partiendo de un presupuesto ajustado.
Y si aún así no os salen las cuentas Thader Tendencias y TWODOS os damos la oportunidad de llevaros dos pulseras Pandora totalmente gratis.

Sorteo Pandora Thader

Para conseguir una de las dos pulseras tenéis que seguir los pasos detallados a continuación:
- Darle a Me gusta en la página de Facebook del Centro Comercial Thader pinchando aquí.
- Compartir este post en tu muro de Facebook. Solo tienes que copiar y pegar el siguiente enlace: http://www.thadertendencias.com/2013/05/celebra-el-dia-de-la-madre-con-pandora.html
- Enviar un correo electrónico a thader.clientes@thader.net con tu nombre, apellidos, teléfono y contestar a la pregunta ¿Cuál es el local preferido de tu madre en el Centro Comercial Thader?
- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy viernes 3 de Mayo y acaba el miércoles 8 de Mayo a las 23,59 horas.
- El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos a través de Sortea2 y el ganador se publicará el jueves 9 de Mayo. 

¡¡Mucha Suerte y Feliz Día a todas las Madres!!

Editamos para deciros que ya tenemos a los dos flamantes ganadores de las pulseras de Pandora, son:
Míriam García López
Ricardo Molina Martínez

Resultado Sorteo Pandora


¡Enhorabuena!
Y a los demás gracias por participar.