jueves, 11 de abril de 2013

Un Plan de Descuentos cazando mariposas en Thader.

Sí, habéis leido bien, en el Centro Comercial Thader queremos celebrar la Primavera regalando montones de descuentos, por eso del 1 al 20 de Abril os proponemos un Plan de Descuentos para que los uséis en vuestras compras de moda.

Campaña Primavera Thader

Os preguntaréis qué tenéis que hacer para conseguirlos, pues es muy fácil ¿alguna vez habéis cazado mariposas? seguro que la respuesta es afirmativa y si es no, tranquilos, es vuestra oportunidad de estrenaros en una actividad de lo más divertida.
Hay tres formas de hacerlo, con el móvil, descargando la aplicación aquí, y cazando con el lector QR las mariposas escondidas por el centro comercial.

App Thader

En el mariposario que hemos instalado en la Plaza de la Moda del centro, entras y cazas 5 mariposas,  después compruebas con el lector QR del móvil si han sido premiadas y te descargas los vales descuento en el apartado "mis cupones" de la aplicación del centro comercial.

Mariposario Thader Primavera

Desde la aplicación de Facebook, entras, pinchas en "Me Gusta" y en la pestaña Juego Thader eliges a tu cazador de mariposas.
Durante un tiempo limitado podrás cazar las mariposas, si una está premiada lo sabrás al instante.

Juego Facebook Thader

.
Y tú ¿te animas a cazar mariposas? ¿ya tienes nuestra aplicación en el móvil? ¿qué forma te resulta más divertida?

Consulta las bases completas de esta promoción aquí.