jueves, 25 de abril de 2013

Spa Fit para unas piernas perfectas.

En Thader Tendencias apostamos por cuidarnos todo el año para sentirnos bien por dentro y por fuera, aunque sabemos que cuando llegan las buenas temperaturas a todos nos entra una mayor urgencia por ponernos en forma y pasar la prueba del bañador con aprobado.
Una de las partes que más sufren con el estrés del día a día y el trabajo sedentario que nos mantiene muchas horas sentados son las piernas.

Piernas D&G

Menos mal que la cosmética natural de The Body Shop nos brinda una ayuda extra para conseguir lucirlas en perfecto estado y sin salir de casa, con lo que ahorramos tiempo y dinero.
Os hablamos de la nueva línea de tratamiento Spa Fit, a base de pomelo, corteza de limón y cafeína para un efecto lipolítico, drenante y adelgazante.
La gama la componen cinco productos que puedes usar y combinar según tus necesidades.

SpaFit TheBodyShop

Los productos más cómodos de utilizar son aquellos que nos aplicamos en la ducha, ya que no tenemos que buscar tiempo extra para aplicarlos. 
Empezamos con el exfoliante y el disco de masaje para estimular piernas, muslos, caderas y glúteos a la vez que eliminas las células muertas de la piel. Aplícalo con movimientos ascendentes y circulares. Los aceites esenciales de naranja, pomelo, limón y lima dejarán tu piel como la seda y la cafeína redefinirá, reafirmará y tonificará tu silueta. Es recomendable repetir esta rutina una vez por semana.
El gel crema tonificante es para usarlo a diario con el aplicador de masaje que incorpora, ayuda a tonificar y a relajar. Comienza con el aplicador en movimientos circulares y acaba con las manos hacia arriba hasta que notes que la piel lo absorbe por completo.


El concentrado tonificante intensivo pudes usarlo de dos formas, solo, para un efecto piernas perfectas inmediato ya que alisa y tersa, o mezclado con el aceite de masaje hidratante, aplicando una pequeña cantidad de ambos productos en las manos y extendiéndolo por la zona elegida con movimientos circulares.
Y recuerda que estos productos deben ir acompañados de una dieta saludable y algo de ejercicio para que los resultados sean 100% satisfactorios.

Y tú ¿ya luces unas piernas perfectas? ¿cómo lo consigues? ¿qué productos utilizas?

Img. vía http://www.dolcegabbana.es/