jueves, 4 de abril de 2013

Más Consultas de Moda. Comunión, Bautizo y Cómo llevar una mini de cuero.

Volvemos con vuestras dudas de Moda en Thader Tendencias, seguimos sin un nombre que nos guste así que ya sabéis, se aceptan sugerencias.
Tres son las consultas que vamos a responder, dos de ellas en relación con un bautizo y una comunión, y la tercera sobre cómo llevar una prenda.

Anabel P. nos dice: Hola, estoy viendo este apartado y me ha parecido genial poder consultar con alguien la vestimenta cuando se tienen dudas.
Tengo dos vestidos para una comunión (os envío foto), uno verde, de plena actualidad pero con un solo hombro, y otro  amarillo clarito, con manga sisa y cuello redondo, los dos son por la rodilla.
Me gustaría ponerles algo por encima para la iglesia y para que se vean más elegantes ¿me podríais ayudar? 
Gracias de antemano.

Consulta Moda Thader

La mejor opción es una chaqueta, como la comunión es un acto que se suele celebrar por la mañana, en Murcia el sol pega fuerte y los vestidos ya tienen tonos vibrantes el color que le pondría sería blanco o hueso.
Una chaqueta corta, a la cintura, lisa o en un "tweed" ligero, para que se vea el vuelo de la falda del vestido.
En cuanto a los complementos me decantaría por sandalias o salones, sin plataforma, en "nude" o plata. El bolso, tipo "clutch", con abalorios de colores o estamapado de serpiente nos da el toque atrevido y de tendencia.

Look Blanco Plata

Belén B. pregunta: Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un bautizo por la mañana, en principio no se debe ir con un traje pantalón negro ¿pero no hay ninguna posibilidad de combinarlo con complementos y que quede bien?
Gracias. 

Look Amarillo Negro

Claro que es posible, es cuestión de darle color con camisa y complementos.
Una de las combinaciones triunfadoras esta temporada es la de amarillo y negro, por lo que vamos a explotarla, como el traje es negro buscamos una blusa en amarillo limón.
Zapatos también en negro, de tacón medio, asimétricos y con detalle de rejilla, sofisticación en estado puro sin morir en el intento.
El bolso con "print" étnico multicolor, tipo caja, cuadrado o rectangular, el que te resulte más cómodo.

La última consulta la envía Nuria N. y dice: Hola Silvia, como no, una vez más, necesito de tus consejos y es que me encantan las mini de cuero que tanto se llevan esta temporada. Recientemente he adquirido una en Zara, es imitación de cuero y sienta fenomenal, pero no tengo claro como combinarla para conseguir un look más sofisticado o casual, según la ocasión. Tú ¿con qué prendas la combinarías?
Gracias!
 
Consulta Falda Cuero

Muy buena adquisición Nuria, una falda de cuero es una prenda versátil a la que vas a dar mucho uso.
Yo te he hecho un pequeño collage en el que verás varios tipos de calzado, así como de bolsos y partes de arriba.
Que el acabado sea más casual o sofisticado depende de la forma de combinar, con una camiseta y unos "slippers" tienes un conjunto todoterreno, el bolso depende de tus necesidades, pequeño tipo bandolera o maxi tipo "shopper".
Si cambias los "slippers" por sandalias y añades un bolso en tonos flúor el conjunto adquiere ese punto de sofisticación roquera que es tendencia absoluta.
Look Falda Cuero

Para un acabado más clásico y sofisticado a la vez opta por una camisa blanca, sandalia cangrejera bicolor y bolso bandolera de cuero con remates de cadena.

Muchas gracias a vosotras por la confianza, espero haber resuelto vuestras dudas de la mejor manera.

Y tú ¿tienes consultas sobre qué ponerte, cómo combinar una prenda o un accesorio?
Pues escribe ya a tendenciasthader@gmail.com