jueves, 18 de abril de 2013

Los accesorios más coloridos para este verano son de Mango.

La tendenica étnica viene pisando fuerte y en Mango lo saben, por eso en su nueva colección de Verano 2013 dedican una parte importante a prendas y accesorios claramente inspirados en motivos tribales.
Pero hoy en Thader Tendencias más que centrarnos en ropa vamos a poner nuestros ojos en los collares, pulseras y pendientes que nos propone la casa catalana, porque son realmente espectaculares.
El lugar elegido para las fotos de esta campaña ha sido Marruecos, que con sus característicos tonos ocres y azules sirve de marco perfecto para realzar la belleza de los accesorios.

 Mango Accesorios 2013

La gama de los turquesa, coral y marrón junto con los metalizados, oro y plata, marcan la línea de la bisutería más buscada esta temporada. El tamaño importa, cuanto más vistosos mejor, así que se hace imprescindible la mezcla de piezas importantes con otras más pequeñas, creando contrastes muy coloridos y llamativos.

Mango Accesorios 2013

Si hay un color sinónimo de verano y buenas temperaturas ese es el turquesa, combínalo con oro y tu piel bronceada resplandecerá. Atrévete a llevar dos collares juntos como propone Mango en esta imagen, es el toque ideal para una camisa de corte sencillo.

Mango Accesorios 2013

Los pendientes de aro son todo un clásico y Mango los renueva con cuentas naranjas, doradas, marrones y turquesas, copia a la modelo y no utilices ningún otro accesorio, recargarías demasiado el "look".

Mango Accesorios 2013

Otra idea para apuntar, prueba a darle un par de vueltas a un collar largo  (aquí) y combínalo con otro que lleve un abalorio de gran tamaño en dorado o plata.

Mango Accesorios 2013

Collares con cabezas de animales, como la de un toro o un león se mezclan para dar la nota de color a un outfit en blanco y negro, podéis verlo con más detalle aquí.
Y recordad, este tipo de collares, pulseras y pendientes solo son aptos para realzar "looks" sencillos en colores neutros, blancos, negros, nude, tierra, etc.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de accesorios de Mango? ¿te gusta la tendencia étnica? ¿cómo te la pones?