martes, 23 de abril de 2013

Estilo Étnico para las peques de la casa.

Ya hemos comentado antes (aquí) que la tendencia tribal o étnica es una de las que sigue pisando fuerte esta temporada, en Thader Tendencias creemos que ha calado porque transmite alegría y vitalidad, gracias a sus colores fuertes y a sus distintos estampados y motivos.
Pero hoy, en lugar de contaros dónde podéis encontrar "looks" de tendencia étnica para vosotras, nos vamos a centrar en las niñas de la casa, porque ellas cada vez son más coquetas y también quieren ir a la moda.

Zara Girl Etnico

En Zara hemos localizado los mejores "looks" étnicos para las niñas de edades comprendidas entre 3 y 14 años.
Prendas realizadas en su mayoría con materiales naturales como el algodón, de cortes simples, cómodas y muy fresquitas para aguantar sin esfuerzo las altas temperaturas.
Pantalones "sarouel", camisetas de tirantes o de manga corta, vestidos, shorts, sombreros, sandalias y hasta bolsos componen la colección Ethnic Style de Zara, pensada para que a nuestras niñas no les falte detalle.

Zara Girl Etnico

Vestidos maxi o por la rodilla, en blanco con algunos detalles o totalmente estampados, sandalias de piel adornadas con flecos y bolso bandolera también en piel y remaches dorados son las claves del "look" tribal más dulce.

Zara Girl Etnico

Para las que no paran quietas un minuto y van de safari todo el día los short vaqueros son la mejor opción, con camisetas de algodón, sandalias básicas pero con el toque "trendy" que da la imprimación de serpiente, bolso bandolera en caqui para guardar sus pequeños tesoros y el sombrero tipo panamá para protegerse y que no sufran sus cabecitas al sol.

Zara Girl Etnico

A las más presumidas les encantará combinar una falda mini de volantes, ya sea en tejido "denim" o en sarga, con una camiseta con aplicaciones en los hombros y sandalias de piel con piedras de colores o deportivas con estampado animal.
Un bolso bombonera bordado y las gafas de sol rematarán el "look" y las convertirá en el centro de todas las miradas.
Os recordamos a las mamás que si os ha gustado la colección las prendas están disponibles hasta la talla 14 que se corresponde con una S de mujer y el calzado llega hasta la 38, así que ya sabéis, también podéis comprar en la sección de niños e ir conjuntadas con vuestras hijas.

¿Qué os ha parecido la colección étnica de Zara para niñas? ¿os atreveréis a comprar para vosotras en la sección de niños? ¿lo habéis hecho alguna vez?