martes, 16 de abril de 2013

Consigue el Look de Kate Bosworth en Coachella.

Con la primavera y las buenas temperaturas llega el momento de festivales de arte y música,  el más sonado en los últimos años es Coachella, que se celebra en California,  tanto por la calidad de los grupos que tocan como por la cantidad de "celebrities" que se dejan ver por las instalaciones.
El caso es que nos ha llamado la atención la actriz Kate Bosworth y en Thader Tendencias la hemos escogido como inspiración para el "Consigue el Look de..." de hoy.
Este festival suele celebrarse unas semanas antes del SOS 4.8, ya os hablamos de él aquí, y repasar los conjuntos de los asistentes es una buena forma de coger ideas.

Kate Bosworth Coachella

Kate apuesta por un "look boho chic" compuesto por vestido de encaje sin mangas y chaleco étnico, lo complementa con un bolso bandolera en cuero marrón y botines negros con hebillas. 
Como accesorios utiliza pendientes y collar en plata y gafas de sol tipo aviador.
El pelo recogido en un moño pulido hacia atrás y maquillaje suave.

Look Coachella SOS

Encontrar prendas idénticas ha sido misión imposible pero sí que hemos localizado algunas similares. 
El vestido blanco de Zara que os proponemos tiene el largo del que lleva Kate pero éste lleva mangas y es blanco, si preferís el color negro y un corte mini el de Mango es perfecto.
La tendencia étnica está pegando fuerte desde la pasada primavera pero las marcas "low cost" se han olvidado de hacer chalecos con este tipo de motivos, así que hemos recurrido a un modelo de Suite Blanco en ante y flecos, que también son un "must".
En cuanto a las botas os damos dos para elegir de Pull and Bear, negras tipo "cow boy" o marrones camperas con estampado tribal, cualquiera de ellas os remata un "look" festivalero total.
Los bolsos de cuero bandolera siempre están presentes y no es difícil dar con uno que nos guste, en Thader Tendencias nos quedamos con éste de Suite Blanco troquelado.
Las gafas de sol Ray Ban Aviator son un clásico y le quedan bien casi a todo el mundo, invierte en unas y no te arrepentirás.
Terminamos nuestro "outfit" con unos pendientes y collar también de inspiración étnica, de Claire's y Zara, respectivamente.

¿Conocéis Coachella? ¿vais al SOS? ¿qué os ha parecido nuestra propuesta? ¿ya tenéis vuestro "look" de festival?

Os recordamos que podéis ganar uno de los 15 abonos para el SOS 4.8 cazando mariposas con la aplicación del Centro Comercial Thader. Mira toda la información aquí.

Img. vía elle.com