martes, 9 de abril de 2013

Cómoda y Guapa con la Colección Premamá de Women'Secret.

¿Estás embarazada? pues sigue leyendo porque esto te interesa y es que sentirse guapa no debe estar reñido con la comodidad.
En el embarazo esta premisa cobra más importancia que nunca, por eso hoy en Thader Tendencias os queremos enseñar la última colección premamá que ha lanzado Women'Secret.
Una línea compuesta por sujetadores, bragas, camisones y pantalones que podrás usar durante los meses de embarazo y después del parto.
Realizadas en su mayoría con algodón lo que nos garantiza que sean hipoalergénicas, duran más que las confeccionadas con otros tejidos, están libres de compuestos químicos y transpiran mejor.

Premama Women Secret

Es importante notar que la barriga está protegida y con las bragas anchas de esta colección sentirás esa seguridad que necesitas, cubriendo totalmente la barriga o por debajo de ella. Lisas, con el frontal de encaje o con encaje en los bordes.

Premama Women Secret

Y si la braga es importante no lo es menos el sujetador, hay dos tipos para elegir, de embarazo, con copa progresiva que se adapta a los cambios de volumen y sin costuras, y de embarazo y lactancia, de forma triangular. 

Premama Women Secret

Para estar por casa o para dormir tienes varias opciones, si lo que quieres son prendas prácticas que no necesiten casi plancha lo tuyo son los pantalones de cintura alta y los camisones de viscosa, en gris y blanco.

Premama Women Secret

Si por el contrario prefieres prendas con acabados románticos, tipo puntillas y fruncidos los camisones de algodón te encantarán, en azul, blanco o rayas rosas.

Premama Women Secret





No queremos terminar la entrada de hoy sin hablaros de la modelo que luce la colección, se trata de Ángela Rozas, bloguera de Madame de Rosa, que accedió gustosamente a mostrar su espléndido embarazo en esta campaña de Women'Secret, visitad su blog porque la chica tiene estilo, es original y muy simpática.

¿Habéis descubierto ya la línea premamá de Women'Secret? ¿qué os parece? ¿cuáles son vuestros favoritos?