martes, 30 de abril de 2013

Cómo llevar la chaqueta kimono.

Lo oriental es tendencia, delicados estampados con motivos tomados de esa naturaleza ideal japonesa llenan las prendas más buscadas de la temporada, y si hay una que sobresale por encima de las demás son las chaquetas tipo quimono, de líneas fluidas y muy ligeras, son el acompañante ideal para los días de primavera.
En Thader Tendencias no hemos querido perder la oportunidad de enseñaros nuestras elegidas y de deciros cómo hay que llevarlas para que el "look" sea perfecto.

Kimono Jacket

Sobre la chaqueta debe recaer casi todo el protagonismo del "outfit" por lo que prendas sencillas en tonos neutros serán sus mejores aliados, con shorts o mini vestidos te servirán para una salida en plan casual, dale el toque "chic" con bolsos sobre o caja y un collar de tamaño maxi.
Como calzado te proponemos unas cangrejeras planas o sandalias abotinadas con cordones.

Kimono Jacket

Si la ocasión requiere un conjunto más comedido o formal, que serviría perfectamente para ir a trabajar, apuesta por los vaqueros, en negro o diferentes lavados de azul, y para las que os gusta arriesgar atreveros con los "boyfriend", sí, esos pantalones que parece que te quedan dos tallas grandes pero que son lo más cómodo del mundo, además de femeninos si los combinamos con unos buenos tacones.
El bolso de asa larga para colgar al hombo o de mano, tú decides.

¿Os gusta la tendencia oriental? ¿decís sí o no a la chaqueta quimono? ¿cómo la combináis?