martes, 26 de marzo de 2013

Thader Tendencias esta Primavera también en papel.

Hoy queremos aprovechar el post para hablaros de la revista Thader Tendencias en papel, un número especial cuyo lanzamiento tiene lugar en Primavera y en el que incluimos todo lo que se va a llevar durante la temporada estival, y no sólo para mujer, también hay moda para hombre y niños además de un espacio dedicado a la tecnología, cosméticos, viajes, etc.,  para que estéis informados de todo.

Revista Thader Tendencias

Es totalmente gratuita y si aún no la tenéis podéis conseguirla en el Punto de Información del Centro Comercial Thader, si preferís la versión digital en breve podréis descargarla directamente desde www.thader.net.

Indice Thader Tendencias

No os la perdáis porque los mejores "looks" para esta Semana Santa os están esperando, tanto si os apetece compraros ropa nueva como si los tomáis de inspiración seguro que ocupa un lugar preferente entre vuestras revistas favoritas.
  
Belleza Thader Tendencias

Los productos necesarios para manteneros guapas de la mañana a la noche los encontraréis en Thader Tendencias.

Wishlist Thader Tendencias

Lo que todas queremos, esa lista interminable de deseos que cada día se amplía un poco más, también está en Thader Tendencias.

DIY Thader Tendencias

Hazlo tú mismo, sí, esa camiseta que tanto te gusta es más fácil de lo que parece, sigue nuestro paso a paso y sorpréndete con el resultado, por supuesto, en Thader Tendencias.

Y tú ¿ya tienes tu revista Thader Tendencias? ¿a qué esperas para conseguirla?

Muy pronto las fotos del making of de la revista, no te lo pierdas.