martes, 12 de marzo de 2013

Shana te viste de Primavera.

Que ganas tenemos en Thader Tendencias de que llegue la Primavera, quedan apenas ocho días y aunque en Murcia el clima es bastante suave parece que hasta que no entra oficialmente no la sentimos igual.
El caso es que con vistas ya a esa ansiada estación hemos seleccionado las tendencias que más fuerte van a pegar y a unos precios inmejorables, para que ir a la moda no se convierta en un sacrificio y ¿dónde? en Shana, por supuesto.

Moustache Shana

Que levante la mano quien no haya visto el bigotito y haya pensado lo que le gustaría tener una camiseta o sudadera con esa estampación y ya ni hablamos de hacernos la típica foto con el dedo índice sobre el labio.
Con vaqueros, americana de felpa, zapatillas y bolso bandolera tienes el "look" perfecto para no parar en todo el día.

Romantic Shana

Si la sangre se te altera y necesitas darle un toque romántico a tu "outfit" no lo dudes, el estampado floral es lo que estás buscando, en vestidos o camisas para las más clásicas y en cazadoras tipo "bomber" para las más "trendy", no te olvides de las cuñas para rematar tu conjunto.

Navajo Shana

Motivos tribales y tonos pastel se unen en esta tendencia que ya entró con fuerza el año pasado, pero no te pases haciendo el indio si no quieres parecer disfrazada, llévala con pantalones o faldas en tonos lisos. 
Un collar con la figura de un águila es el accesorio indispensable de tu "look" Navajo.
Rock Shana

Cuando el cuerpo nos pide "rock" tenemos dos opciones, ponernos planas o apostar por el taconazo, los pitillo son imprescindibles, en jeans o leggins, al igual que las camisetas con mensaje.
Blanco y negro son los colores pero puedes animar tu conjunto con un toque de rosa Barbie, uno de los tonos de la temporada, no pasarás desapercibida.

Stripes Shana

Las rayas marineras son todo un clásico que nunca pasará de moda y que se renuevan año tras año, para estilizar las verticales son una alternativa segura, póntelas con vaqueros, shorts o faldas.
Añade un collar vistoso, una gabardina y unas bailarinas en tono vitamina, parecerás sacada de una calle de París, puro "chic".

 ¿Rayas o Rock? ¿Moustache o Romantic? ¿Rayas o Navajo? ¿cuál es tu tendencia favorita?