jueves, 14 de marzo de 2013

Nueve regalos para no fallar con Papá.

El día del Padre está a la vuelta de la esquina por eso dedicamos la entrada de hoy a daros algunas ideas de qué regalarle a esa persona tan especial.
Está claro que vuestro cariño y complicidad es el mejor detalle que pueden recibir pero si tras un gran abrazo y una sonrisa se esconde un paquetito la felicidad se multiplica ¿no creéis?
En Thader Tendencias somos prácticos ante todo, así que lo que hemos elegido es para darle uso a diario, no nos gusta que los regalos se queden olvidados en un cajón.
Sea como sea vuestro padre una cartera de piel con grabado de cocodrilo de Massimo Dutti, un cinturón trenzado en alegres tonos primaverales de Cortefiel, una corbata de seda azul de Celio o unos naúticos de ante de Ulanka serán piezas preferentes en su armario.
Un reloj de marcado aire deportivo y un diseño contundente puede usarse tanto para ocasiones formales como  para otras más relajadas, con el Lotus Khrono no fallaréis.

Regalos papa


Para que su piel no sufra con el afeitado y sea una gozada darles montones de besos lo mejor son los productos naturales de The Body Shop, la crema de raíz de maca para aplicarla con la brocha tradicional y el bálsamo calmante después le dejarán la piel como la de un bebé.
Algunos padres son muy modernos pero a otros les cuesta adaptarse a las últimas tecnologías, para unos y otros el Sony Xperia Z será toda una experiencia, los que aún no lo han probado se engancharán y estaréis siempre conectados.
Un café bien hecho conquista a cualquiera y tu padre no va a ser menos cuando se lo prepare en la Genio de Dolce Gusto, y tranquilos que si no es muy cafetero tiene más opciones, té de distintos sabores, chocolate, leche manchada con caramelo o vainilla, etc...
Y para los ratos de ocio un poco de ejercicio no viene mal y uno que se ha puesto muy de moda por lo fácil y entretenido que resulta su práctica es el pádel, si aún no lo ha descubierto ahora es buen momento, regálale una raqueta para principiante Nani Ti Evolution de Head y a ponerse en forma, o mejor aún, compra otra para ti y disfrutad ese tiempo juntos.

Dia del Padre

Además, si hacéis vuestras compras en el Centro Comercial Thader durante los días 16, 17 y 18 de Marzo tendréis a vuestra disposición un "photocall"  situado en la Plaza de la Moda para que le llevéis a papá un recuerdo especial.
Echádle morro, poneros el atrezo que hemos preparado para vosotros y sacaros una foto que consiga hacer reir a papá cuando la vea, ese regalo nunca lo olvidará. 

¿Ya habéis pensado qué regalarle a Papá? ¿cuál de las opciones que os damos os gusta más?