jueves, 7 de marzo de 2013

La Revolución de las Tablets y Sorteo Tablet Samsung.

Porque lo queramos o no la tecnología forma parte de nuestra vida y en Thader Tendencias lo tenemos muy presente hoy le dedicamos nuesto post.
Concretamente vamos a hablar de las tablets, esos pequeños dispositivos que han revolucionado el mercado de la informática, no podemos decir que hayan desplazado a los ordenadores de toda la vida pero sí que suplen gran cantidad de funciones de éstos con menos espacio, peso y tamaño.

Tablets Saturn Thader

Marcas hay tantas como modelos pero nosotros sólo os vamos a dar unos cuantos ejemplos que nos han parecido destacables por su relación calidad-precio.
Entre la gama alta distinguimos dos, para los Apple adictos el iPad es la mejor opción, sistema iOS disponible en varias versiones, de 16, 32, 64 o 128 GB, WIFI y con o sin servicio de datos móviles, la calidad es muy buena pero el precio aumenta a la vez que las prestaciones.
Si no quieres ser esclavo del sistema iOS y prefieres Android la Galaxy Tab de Samsung es una alternativa a considerar, la capacidad y el servicio de datos móviles varía según las versiones, al igual que ocurre con el iPad.
En un escalón inferior, por precio que no por prestaciones, encontramos la Edison de bq también con sistema Android, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, incluye servicio de datos móviles (3G).
Para los que no se acostumbran a escribir en un teclado táctil la Asus TF300T solucionará el problema, ya que incorpora un teclado Docking QWERTY de tamaño estándar y puerto USB, además de sistema Android y 16 GB de memoria interna.

Tablets Street Style

La moda no es ajena a esta revolución de las tablets y por eso no han tardado en aparecer gran cantidad de fundas que compiten unas con otras por vestir con estilo nuestros ya inseparables compañeros de ocio y trabajo.
Con "strass", tachuelas, estampado animal, acolchadas, clásicas, futuristas, en piel o neopreno, elige la tuya y dale un aire diferente y personal a tu tablet.

Fundas Tablet

Y para los que aún no tienen la suya os contamos que el Centro Comercial Thader sortea 5 tablets entre los usuarios de Facebook que contesten a la pregunta:  

¿Cuál es tu tienda preferida de Thader?

Sorteo Tablet Facebook

No esperes más y participa, tienes de plazo hasta el 17 de marzo.
¡SUERTE!
 
Consulta las bases completas aquí.

Img. vía gerrerism.com, blog.netrobe.com, oystermag.com, lamodellamafia.com, stockholmstreetstyle.com.