jueves, 21 de marzo de 2013

Fotoprix llega a Thader.

Los aficionados al mundo de la fotografía están de suerte porque Fotoprix acaba de llegar al Centro Comercial Thader.
Por si no conocéis la empresa os diremos que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, pues nació en 1981, su aspiración es anticiparse a las necesidades del cliente y para ello se esfuerza en ofrecer siempre los últimos productos y servicios con el mejor precio y calidad.

Fotoprix

En Fotoprix podéis encontrar todo tipo de material fotográfico, desde un carrete hasta cámaras fotográficas de todas las marcas y modelos, accesorios importados como bolsas, trípodes, álbumes, marcos, etc..., además del revelado.

Productos Fotoprix Thader

Y si queréis que vuestros recuerdos estén a salvo o hacerle un regalo especial a un amigo o familiar tanto el Fotolibro como el Fotoregalo son dos de los productos estrella de la casa, se trata, el primero, de un álbum digital con las fotos tomadas desde la cámara que puede incluir comentarios y textos. En él vuestras fotos perdurarán en el tiempo y no ocuparán casi espacio.
Es un libro auténtco realizado con papel de alta calidad, encuadernado, cosido y encolado.
En el segundo eliges el soporte, una taza, un plato, una camiseta, un peluche, un calendario, o lo que se te ocurra y Fotoprix estampa tu imagen favorita, acércate  y elige el diseño que más te guste.

¿Os gusta la fotografía? ¿conocéis Fotoprix? ¿tenéis un Fotolibro o Fotoregalo? ¿os gustaría diseñar uno?