martes, 19 de marzo de 2013

Consigue el Look de Helen Lindes.

Hoy en Consigue el look nos fijamos en la modelo Helen Lindes y el conjunto que escogió para asistir al desfile de TCN en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Nos gusta porque es sencillo pero con el toque "chic" que añaden los complementos, además de versátil, puedes salir de casa por la mañana con "slippers" o bailarinas y ponerte más tarde el tacón para una salida nocturna.


Anticipándose a la primavera se decantó por unos pantalones pitillo en verde menta, color que triunfó el pasado verano y al que desde Thader Tendencias le auguramos una temporada estival plagada de éxitos, blusa blanca y chaqueta tipo perfecto en un tono piedra. 



Como complementos unos salones de punta redonda en nude y sobre con estapado de pitón.
Peinado y maquillaje natural, pelo liso con raya en medio y labios en un jugoso tono frambuesa.

Helen Lindes Look

Nuestra versión del "look" de Helen Lindes se compone de vaqueros verde menta de Blanco y blusa sin mangas de H&M, pero en lugar de elegirla lisa y luego ponerle un collar hemos preferido un modelo remachado con adornos metálicos en el cuello y borde de los botones, a la que sin duda le sacaréis mucho partido.
La chaqueta tipo perfecto de Mango en ante es una de las prendas "it" de la temporada y queda bien con cualquier conjunto, el bolso sobre de Pull and Bear es perfecto para verano y cuando llege el otoño seguirá animando los estilismos más apagados.
Los zapatos de Ulanka son un básico, por la línea y el color, no te arrepentirás de tenerlos.
Y por último, con el labial Color Riche de L'oréal tendrás el maquillaje de labios a tu medida, tres colores diferentes en la gama de los rosas que sublimarán tu belleza natural según tu tono de piel y cabello, pruébalo y te convencerás.

¿Qué os ha parecido el "look" de Helen Lindes? ¿y nuestra versión "low cost"?

Feliz Día a todos los Papás, Pepes y Pepas. 
¡¡Que lo disfrutéis!!

Img. vía helenlindes.com/blog.