jueves, 7 de febrero de 2013

Un tiempo para estar juntitos en el Balneario de Archena.

Queda una semanita para que se celebre  San Valentín, si aún no tenéis nada organizado o queréis darle a vuestra pareja un regalo doble desde Thader Tendencias os queremos contar una promoción que ha preparado el Centro Comercial Thader con mucho amor.
El plan no puede pintar mejor, cinco bonos para dos personas con Piscinas + Circuito Termal Balneatermalium para todo el día, para que repongáis fuerzas la comida también va incluida.


¿Qué tenéis que hacer para conseguir uno de los cinco bonos y pasar un tiempo juntitos con vuestra pareja?
Muy fácil, desde el 1 al 17 de Febrero haz tus compras en el Centro Comercial Thader, presenta los tickets por importe igual o superior a 20,00 euros en el Punto de Información del centro y canjéalos por un cupón con el que participar en el sorteo de los 5 bonos.
El sorteo se celebrará ante notario el 19 de Febrero.
Y no te preocupes si este mes te viene mal hacer una escapadita, hasta el 31 de diciembre de 2013 tienes tiempo para disfrutar tu bono.

BalnearioArchena Promo Thader


No sabemos si a vosotros os ha pasado, pero a todos los que hacemos Thader Tendencias cuando hemos visto estas fotos del Balneario de Archena nos han entrado unas ganas locas de estar allí.

Y tú ¿te apuntas?

¡¡Feliz San Valentín!!

Consulta las bases completas aquí.